¿Qué es el Agua Hidrogenada? - Artículo informativo

Nuevo

¿Qué es el Agua Hidrogenada? - Artículo informativo Ampliar

El estilo de vida tan acelerado que llevamos, y el entorno tan desnaturalizado donde vivimos la mayor parte de los seres humanos hacen que en nuestro organismo se generen más radicales libres (ROS) de lo normal.

Más detalles

Más

Agua Hidrogenada

En primer lugar, antes de introducirnos en la esencia de este articulo, debemos decir que el estilo de vida tan acelerado que llevamos, y el entorno tan desnaturalizado donde vivimos la mayor parte de los seres humanos hacen que en nuestro organismo se generen más radicales libres (ROS) de lo normal.

Estudios científicos realizados, constatan que las ROS perjudiciales son responsables del 70-80% de las enfermedades de nuestro tiempo. Entre ellas podríamos nombrar: Diabetes, Fatiga Crónica, Colesterol, Osteoporosis, Reumatismo, Enfermadades de la piel, Enfermedad cardiovascular…..etc.

Un exceso de estos radicales libres, ataca las células, proteínas, lípidos y ADN, provoca la oxidación de las células del cuerpo y lo que llamamos el estrés oxidativo. Esto da lugar a enfermedades diversas y evidentemente acelera el proceso de envejecimiento.

También el agua que bebemos a diario, contribuye al proceso de oxidación celular y de la sangre a través de los bactericidas que contiene. Por eso la importancia de beber agua sana, tratada a través de osmosis.

La deshidratación es también síntoma del envejecimiento celular causado por la oxidación.

Esta imagen ilustra de forma muy simple el proceso descrito.

Agua Hidrogenada

Tenemos que decir que el cuerpo humano tiene mecanismos de defensa antioxidantes para neutralizar el efecto de los radicales libres, pero a partir de los 40 años aproximadamente, disminuye esa función de nuestras células y es necesario ayudar y reforzar nuestro cuerpo con antioxidantes que realicen o estimulen la función de las enzimas endógenas.

Aquí es donde entra la función necesaria e importante del agua hidrogenada.

Debemos saber que numerosos investigadores analizaron las aguas provenientes de 4 manantiales que calificaron de milagrosas, a saber: Lourdes (Francia), Nordenau (Alemania), Tlacote (México) y Nadana (India).

Estas aguas de un alto poder curativo, tienen en común una proporción muy elevada de hidrógeno que elimina las ROS. En base a esto se hicieron experimentos y ensayos clínicos, (más de 400) sobre la eliminación de ROS mediante agua hidrogenada.

La conclusión evidente es que el Hidrógeno Molecular (H2) es considerado un nuevo antioxidante que puede ser utilizado de forma terapéutica y preventiva.

Además, debemos recordar que el hidrógeno tiene un peso molecular 1, lo que favorece la penetración celular, alcanzando incluso el núcleo de la célula de forma fácil y sin contra indicación. Sólo actúa sobre los radicales libres perjudiciales. Mejora la actividad anti-oxidante endógena, y es por ejemplo, 176 veces más efectivo que la vitamina C y 863 veces más que la Coenzima Q10.

Sabemos que es uno de los elementos más importantes de nuestras células por no decir el más importante. Las mitocondrias necesitan hidrógeno para producir energía necesaria para el crecimiento, y la regeneración del cuerpo entre otras funciones.

Este se produce continuamente en el cuerpo humano por la acción de las bacterias del colon durante la fermentación de los carbohidratos no digeribles como la fibra y circula disuelto en la sangre, se distribuye a los tejidos y se elimina rápidamente por los pulmones.

Por lo tanto, podemos decir, que el hidrógeno puede ser utilizado clínicamente como antioxidante seguro y eficaz.

El agua que bien sabemos es indispensable para nuestras vidas es el mejor medio para administrar el hidrógeno. Esta permite que el hidrógeno se distribuya por todo el cuerpo y en pocos minutos llegue a todos los órganos.

El agua hidrogenada, hidrata más que el agua normal porque la electrolisis que se utiliza para producirla reduce la agrupación de las moléculas de agua y facilita su penetración en las células. 
Debemos decir también, que su producción es más barata que la mayoría de otros fármacos antioxidantes.

El agua hidrogenada beneficia tanto a las personas que tengan enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, como a esas que deseen cuidar su salud y bienestar e indudablemente a los deportistas.

Citemos a continuación algunos de los beneficios que nos puede aportar beber agua hidrogenada:

  • Mejora nuestra protección antioxidante y consecuentemente, nuestra calidad de vida.
  • Neutraliza radicales libres perjudiciales para la salud.
  • Es eficaz en colesterol, diabetes, arterioesclerosis, enfermedades reumáticas, hipertensión arterial, enfermedades inflamatorias, dermatitis atópica, enfermedades neurodegenerativas, etc.
  • Mejora el aspecto de la piel y la hidratación corporal.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Reduce el estreñimiento y desintoxica nuestro cuerpo.
  • Protege de alergias.
  • Mejora el rendimiento físico, disminuyendo la aparición de la fatiga.
  • Hidratación más profunda por la microagrupación de las moléculas de agua
  • Facilita la recuperación tras el ejercicio, etc.

Finalizaremos este artículo, haciendo unas conclusiones sencillas y evidentes sobre el beneficio de beber agua hidrogenada.

El agua hidrogenada producida por electrolisis, nos proporciona agua con alto poder antioxidante gracias al abundante hidrógeno disuelto (~ 1 ppm), cantidad adecuada para eliminar los radicales libres. Cosa que no posee el agua normal.

El hidrogeno como antioxidante tiene la ventaja de su pequeña masa molecular, lo que hace que pueda penetrar allí donde otros antioxidantes no llegan.

Otra de las ventajas del agua hidrogenada es que no altera  el pH del cuerpo. La OMS nos dice que el pH óptimo debe estar entre 6,5 y 8, porque si es demasiado ácida o alcalina puede ser perjudicial para la salud.

Precisamente, el agua hidrogenada nos da un pH entre 7,2 y 7,9, que es muy similar al de nuestro cuerpo. Aunque no es muy alcalina, sí que es muy alcalinizante, ya que combate la acidez de nuestro cuerpo combatiendo la causa principal de la acidez que es la oxidación.

Así pues, ¡Beba salud, beba agua hidrogenada su cuerpo se lo agradecerá! 

Obtenga información de Generadores domésticos de agua Hidrogenada.

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Informaciones Generales sobre Salud Natural

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger y VALES DE DESCUENTO para sus próximas compras!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.