Los Germinados

Nuevo

Los Germinados Ampliar
En las semillas germinadas tenemos una riqueza excepcional de vitaminas, aminoácidos y ...

Más detalles

Más

En las semillas germinadas tenemos una riqueza excepcional de vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos(entre ellos los esenciales), lo que las hace un complemento ideal en nuestra dieta.

Ventajas:

- Son alimentos vivos: aunque también las frutas, los cereales y las hortalizas en su estado natural son alimentos vivos, en los germinados la vida está presente con toda su fuerza. Esto significa que los germinados son ricos en sustancias de gran valor biológico necesarias para nuestro organismo, como las vitaminas y las enzimas.
- Están predigeridos: las enzimas que se sintetizan durante la germinación comienzan la digestión del almidón, las proteínas y las grasas depositadas en la semilla. Este proceso químico es similar al que ocurre en nuestro organismo en la digestión. Por ello, los germinados son fáciles de digerir y se asimilan muy bien. Contienen muchos nutrientes y proporcionalmente pocas calorías, por lo que se recomiendan en las dietas antiobesidad.
- Tiene propiedades medicinales: estimulan los procesos digestivos, regeneran la flora intestinal, son antioxidantes, depurativos y remineralizantes.
- Son sencillos de preparar: se comen tal cual, crudos en ensalada o formando parte de diversos platos cocinados.

Germinados más apreciados:

Cualquier semilla de leguminosa (legumbre) o grano de cereal puede ser germinado. Sin embargo, los más apreciados por la ternura y el buen sabor de sus brotes, son los obtenidos:

- De leguminosas: soja verde (judía mungo), alfalfa, alholva, lentejas, guisantes.
- De cereales: trigo, cebada, avena, maíz, mijo.
- De oleaginosas: girasol.
- También se pueden germinar las semillas de berro, rábano, calabaza, trébol, lino, sésamo, zanahorias, apio, perejil, garbanzos, etc. A excepción del tomate.

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Informaciones de alimentación

  • Informaciones de alimentación
  • Recetas de cocina

Información

  • Condiciones de compra y cómo comprar
  • Formas de envío
  • Formas de pago
  • Confidencialidad
  • Empresa
  • Formulario de contacto
  • Nuestros regalos
  • Ver todas las marcas

Newsletter casapià

Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.