Echinacea, una ayuda de las hierbas.

Nuevo

Echinacea, una ayuda de las hierbas. Ampliar
Echinacea, una fuerte ayuda natural para una eficaz protección. El arte de las defensas...naturales.

Más detalles

Más

Echinacea

Una ayuda de las hierbas
Otra vez la naturaleza le proporciona al hombre una ayuda para mantener su estado de salud y también otra vez la ayuda proviene del mundo vegetal, por medio de una planta muy conocida y desde hace mucho tiempo utilizada llamada Equinacea.

La Equinacea es una planta originaria de las praderas del Norte de América descubierta por los colonos europeos por el uso que le daban las tribus indias, estas la utilizaban para curar heridas provocadas por mordeduras de serpientes e insectos venenosos, también para combatir la tos, resfriados y todos aquellos síntomas relacionados con enfermedades típicas de la estación invernal.

Investigación y desarrollo
ESI* aporta una experiencia de más de 30 años en el campo de los extractos vegetales. La formulación de Echinaid™ de los laboratorios ESI* ha sido estudiada y desarrollada de forma tal que todos sus componentes se mantienen biológicamente activos encontrándose de forma natural en la Equinacea angustifolia y en la purpúrea.

El conjunto de la fórmula garantiza un alto nivel de polisacáridos, aiquilamida y ácido chicórico; haciendo que el uso del producto Echinaid™  asegure un máximo resultado en el menor tiempo posible. La depurada extracción analítica de principios activos garantizan la máxima actividad en cada una de las formulaciones de Echinaid™.

Extracto estandarizado
¿Por qué la importancia de la estandarización? Por que la calidad del extracto de Equinacea varía muchísimo a nivel mundial. La estandarización de la hierba representa un enorme progreso en el campo de la preparación a base de hierbas.

Al ser procesado a través del laboratorio se garantiza la estabilidad y regulación, identificación y cuantificación de todos los principios activos de planta.

ESI utiliza en el Echinaid los extractos estandarizados extraídos de la parte activa de la planta. Es importantísimo que el extracto sea no solo titulado sino también estandarizado por que de esta manera se garantiza que una cierta cantidad de extracto se corresponda siempre con la misma cantidad de principio activo.

 

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Información de Plantas Medicinales

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.