Raspberry Ketones - La cetona de las frambuesas

Solaray Solaray

Nuevo

Raspberry Ketones - La cetona de las frambuesas Ampliar

La cetona de las frambuesas (Raspberryketone-RK-), es un compuesto fenólico presente en las frambuesas maduras (Rubusidaeus).

Más detalles

Más

Raspberry Ketones

La cetona de las frambuesas (Raspberryketone-RK-), es un compuesto fenólico presente en las frambuesas maduras (Rubusidaeus). Las cetonas son las responsables del aroma a frambuesa y se utilizan también como aditivo en cosmética y en la industria alimentaria.

Las RK y en control de peso:
Estudios de laboratorio realizados con las RK, han obtenido unos resultados muy positivos en su utilización en el control de peso. Su acción se consigue al modificar el metabolismo de las grasas y conseguir regular la sensación de hambre.

*Las RaspberryKetone ayudan a la pérdida de peso a través dela alteración del metabolismo de las grasas al aumentar la lipolisis (quemar grasas acumuladas) y evitando el acumulo de nuevas grasas.La ingesta de RK en estudios realizados en ratones, ha demostrado que aumenta la oxidación de ácidos grasos y suprime la acumulación de grasas en adipocitos.

*Las RaspberryKetone estimulan la secreción y liberación de una hormona (laadiponectina) por parte de las células adiposas (células especializadas que almacenan grasa). La adiponectina es una hormona liberada básicamente por las células adiposas y juega un importante papel en la regulación de los niveles de glucosa, el metabolismo de las grasas y tiene acción antiinflamatoria.

Unos niveles bajos de adiponectina están asociados con la obesidad, diabetes y aumento del riesgo cardiovascular. En diferentes estados de resistencia a la insulina como la obesidad y la diabetes tipo 2 y en las enfermedades cardiovasculares, hay una disminución de la concentración de adiponectina.

A mayor nivel de Adipoctina= menor nivel de grasas en el organismo. Las personas con menor cantidad de grasa corporal tienen un nivel mas elevado de esta hormona.

Son GRAS (GenerallyReconized as Safe) por la FDA, no se conocen efectos secundarios ni interacciones con fármacos.

Bibliografia
1- Morimoto C, Satoh Y, Hara M, Inoue S, Tsujita T &Okuda H. (2005). Anti-obese action of raspberry ketone. Life Sciences77(2), 194-204
2- Park KS(2010) Raspberry ketone increases both lipolysis and fatty acid oxidation in 3T3-L1 adipocites. PlantaMedica. 76(15), 1654-8.
3- Beekwilder J, van der Meer IM, Sibbeseb O, Broekgaarden M, Qvist I, Mikkelsen JD,& Hall RD. (2007). Microbial production of natural raspberry ketone. Biotechnology Journal.2(10), 1270-9.
4- Kriketos AD, Gan SK, Poynten AM, Furler SM, Chisolm DJ, and Campbell L V(2004). Exercise Increases adiponectin levels and insulin sensitivity in humans. Diabetes Care.27, 629-30

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Información complementos nutritivos

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.