Información Molkesol Enzimático - Información facilitada por los Laboratorios Ynsadiet

Ynsadiet Ynsadiet

Nuevo

Información Molkesol Enzimático - Información facilitada por los Laboratorios Ynsadiet Ampliar
Información sobre el producto Molkesol Enzimático de Laboratorios Ynsadiet.

Más detalles

Más

Molkesol Enzimático

El Molkesol Enzimático, compuesto por Suero de leche tradicional, Proteína de Suero de Leche 80%, Oligofructosa e inulina y por un complejo enzimático rico en enzimas digestivas (Amilasa, proteasa, lipasa, glucoamilasa, celulasa, lactasa y pectinasa), es el complemento alimenticio ideal para cualquier dieta de control de peso.

El suero de leche es el ingrediente más natural y mejor valorado entre los alimentos de control de peso. Además de las propiedades desintoxicantes, depurativas y antioxidantes que se le atribuyen al Suero de Leche, y de su poder alcalinizante, ensayos clínicos recientes y estudios epidemiológicos, han demostrado que el consumo óptimo de productos lácteos podría proteger contra el exceso de adiposidad.

La lactosa, el azúcar del suero de leche, de bajo índice glucémico, ayuda a controlar el hambre y a promover la pérdida de peso. Las dietas ricas en lácteos estimulan el metabolismo favoreciendo una reducción significativa de grasa corporal, mostrando así, un papel importante en la prevención de la obesidad en niños y adultos.

En estudios a corto plazo, se confirman los efectos de la proteína de los alimentos sobre el incremento de la saciedad y modulación del consumo de energía produciendo pérdida de grasa y peso. Las proteínas mejor calificadas por científicos de todo el mundo, son las proteínas de suero, lo cual las convierte en una opción ideal en dietas de control de peso. Es conocido el excelente equilibrio de aminoácidos esenciales que aportan las proteínas de suero, pero nuevas investigaciones revelan que también contienen diferentes compuesto bioactivos que pueden tener efectos positivos en el control de peso, composición corporal, saciedad, además de varios biomarcadores de la salud.

La inulina y oligofructosa BENEO ™, son ingredientes funcionales con efectos beneficiosos para el organismo; al tratarse de fibras, contribuyen a mejorar el tránsito intestinal y el funcionamiento del aparato digestivo, y potenciar el crecimiento de las bifidobacterias, muy positivo por los numerosos efectos saludables que comporta, como un aparato digestivo saludable y una mejor absorción del calcio.

El complejo enzimático es la última NOVEDAD añadida a la fórmula del Molkesol, debido a la importancia de la acción enzimática en el proceso digestivo. De esta manera incorporamos las amilasas, que digieren el glucógeno y el almidón para formar azúcares simples, se producen principalmente en las glándulas salivares (sobre todo en las glándulas parótidas) y en el páncreas.

Las peptidasas (antes conocidas como proteasas), que son enzimas que rompen los enlaces peptídicos de las proteínas.

La lipasa encargada de digerir las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber. Esta enzima en humanos se encuentra en la leche materna y, según estudios bioquímicos, se supone que el origen es pancreático y llega a las glándulas mamarias a través de la circulación sanguínea.

La glucoamilasa es una de las enzimas más estudiadas debido a su influencia directa en la degradación del almidón, uno de los productos alimentarios más explotados a nivel mundial.

La celulasa, enzima compleja especializada en descomponer celulosa, y transformarla en múltiples monómeros de glucosa.

La lactasa, es una enzima producida en el intestino delgado y que se sintetiza durante la infancia de todos los mamíferos. Su acción es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, en sus componentes glucosa y galactosa. La lactasa se produce en las células que recubren las microvellosidades intestinales. La falta de lactasa origina intolerancia a la lactosa, que es una anomalía relativamente frecuente, sobre todo en personas de avanzada edad que cursa con una o más de las siguientes manifestaciones: dolor abdominal, diarrea, náuseas, flatulencia y sensación de plenitud tras la ingestión de un producto que contiene lactosa.

El nuevo Molkesol Enzimático ahora también es "digestivo y mejora la intolerancia a la lactosa".

Laboratorios Ynsadiet

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Información complementos nutritivos

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.