Información de la Jalea Real

Nuevo

Información de la Jalea Real Ampliar
La Jalea Real es un producto segregado por las ...

Más detalles

Más

Jalea real, fuerza y vitalidad juvenil

La Jalea Real es un producto segregado por las glándulas faríngeas de las abejas jóvenes el cual constituye el alimento de las larvas de las abejas y el alimento exclusivo de la abeja reina. Así, mientras que las larvas son alimentadas con Jalea Real y polen, las larvas de las futuras reinas se nutren, exclusivamente, de Jalea Real.

Es interesante observar que la Jalea Real es suministrada a las abejas reinas durante toda su existencia confiriéndole unas propiedades bien significativas:

      - la abeja reina puede llegar a vivir hasta los 6 años, mientras que una abeja obrera vive de 1 a 3 meses.
      - su desarrollo completo se alcanza en unos 15 días, mientras que una abeja obrera requiere un promedio de 21 días.
     - su  desarrollo  morfológico está  orientado a  proporcionarle  una  extraordinaria  capacidad reproductiva, frente al desarrollo morfológico de las obreras que, por el contrario, desarrollan órganos cuya funcionalidad se orienta a la recogida y transporte del polen.

La composición de la Jalea Real es muy amplia y variada, y de entre esta complejidad, hay componentes minoritarios activos con efectos muy interesantes. Es obvio pensar, que los efectos sorprendentes que se devienen en la abeja reina son consecuencia del delicado y complejo equilibrio de todos estos componentes y que son de muy difícil reproducción a nivel de laboratorio. Como consecuencia, la humanidad ha conocido, y buscado, estos efectos sorprendentes desde épocas remotas y sigue aprovechándose de los mismos.

Por ello, de entre sus variados efectos y resultados, que la práctica, amplia y extendida, parece manifestar, se considera a la Jalea Real  como:

    -  un revitalizante y vigorizante, por el aumento del tono vital que genera.
    - un energizante, por el efecto beneficioso producido en las capacidades físicas e intelectuales, resultando muy útil como anti-stress o anti-fatiga.
    - un tonificante por el efecto equilibrante que provoca sobre las funciones del organismo.

Si nos centramos en estas propiedades, identificaremos fácilmente una población muy sensible a todas ellas por las características y requerimientos específicos que precisa: la gente joven y la que se siente joven.
Los jóvenes, por la vitalidad que les exige el mundo actual, pueden aprovechar las propiedades de la Jalea Real, producto de origen natural y que ya goza de muchos años de consumo sin haberse descrito efectos perniciosos.

A la juventud actual la Jalea Real  les puede ayudar en:

    - mejorar su capacidad física y en los trabajos intelectuales que van asociados a esta etapa de la vida (exámenes, superación profesional,...).
    - una mejor capacidad de reacción frente al esfuerzo físico o intelectual.
    - aportar una gran y rica variedad de nutrientes en esta etapa de crecimiento.
    - ayudar en aquellos casos de pérdida de apetito y, en general, de desgana y apatía

 

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Información complementos nutritivos

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.