Toallitas íntimas Eco - Natracare - 12 uds Ampliar

Toallitas íntimas Eco - Natracare - 12 uds

Natracare Natracare

Nuevo

Entrega: 1 - 5 días

3,19 €

IVA incluído

Evaluación y opiniones de los clientes

(5/5)
2 evaluación/es - 2 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

Toallitas íntimas Eco - Natracare - 12 uds

Toallitas íntimas Eco: Algodón Bio. Biodegradable Suaves y resistentes. Clinicamente testadas.

Toallitas íntimas Eco: Algodón Bio. Biodegradable Suaves y resistentes. Clinicamente testadas. Sin alcohol. No contienen SLS. Sin parabeno. No contienen conservantes sintéticos. No blanqueados con cloro.

Aplicación: Sólo para uso externo.
Abra por el lugar indicado y obtenga la toallita. Para un solo uso, siempre de alante hacia atrás.

Eliminación: Estas toallitas de algodón pueden tirarse por la cisterna del water, son biodegradables y compostables, siguiendo condiciones correctas.

Porqué Toallitas orgánicas de algodón
Para la frescura diaria, durante tu período, o al viajar, Natracare certificó los trapos naturales del algodón orgánico, enriquecidos con Calendula y el Chamomile ser apacible para limpiar la piel delicada porque utilizamos solamente los ingredientes derivados de las plantas y nunca utilizamos los productos químicos ásperos y los preservativos perjudiciales usados en trapos diarios.

Que elige el algodón orgánico natural del natracare trapos íntimos permite que evites los materiales derivados de los productos petroquímicos, y pela los ingredientes irritantes tales como glicol, phenoxyethanol, y formaldehído del propylene que lanza los preservativos tales como urea del imidazolidinyl, que es el segundo preservativo cosmético identificado que causa dermatitis de contacto según la academia americana de dermatología.

Casi todo el hoy disponible de los trapos mojados y secos se hace del polypropylene (PP) o de su polyolefin del primo, los materiales que se derivan del petróleo. Los trapos se realzan generalmente en las bajas temperaturas para hacer que el trapo aparece mucho más grueso que está realmente. De esta manera, los trapos realzados se están vendiendo en un precio alto más elevado porque la gente de la comercialización se determina que el consumidor pensará que es un trapo de una calidad mejor porque es más grueso, y por lo tanto, está dispuesto a pagar más el privilegio de usar aún más materiales que no biodegraden. No es cómo un paquete mojado del trapo está densamente de que es importante para Natracare, pero qué el trapo se hace y de qué productos químicos lleva a cabo que puede potencialmente dañar nuestros cuerpos y el ambiente.

Mucha gente ahora se está tratando sobre los efectos a largo plazo de usar los productos que contienen parabens debido a los resultados recientes que indican un acoplamiento potencial al cáncer de pecho. En los años 30, los científicos desarrollaron algo que podría preservar bate. Parabens sintético de Metilo, Ethyl y Propyl fue desarrollado del ácido benzoico. Los investigadores del departamento de la biología y de la bioquímica de la universidad de Brunel en el Reino Unido han conducido un estudio y encontraron que una vez que estos parabens estén en nuestro sistema, permanecen adentro allí. Se estima que los 99% de todos los productos del cuidado del cosmético y del cuerpo contienen una cierta forma de los preservativos del paraben. Otros productos químicos de la preocupación que son de uso general en trapos mojados femeninos, tan bien como trapos del bebé, incluyen el siguiente: phenoxyethanol, glicol del propylene, glicol de polietileno (CLAVIJA), sulfato del sodio, myristate del isopropyl, y formaldehído láureos que lanza los preservativos tales como urea del imidazolidinyl. Para más información sobre estos productos químicos, leer las ediciones de la salud y del ambiente.

Natracare certificó algodón orgánico que los trapos femeninos con aceites esenciales orgánicos están libres del perjudicial y los productos químicos ásperos usados en el otro femenino insinúan trapos. Los ingredientes que utilizamos se derivan de las plantas y son orgánicos certificado por ICEA/IMO.

Algodón el 100% puro orgánico certificado. ICEA/IMO certificó, suave y fuerte, ninguna clorina, ningunos parabens, ningún SLS, ningún alcohol, no probado en animales, conveniente para Vegans

Opiniones

Por el 23 de diciembre 2012:
(5/5

Muy suaves.

Por el 27 de noviembre 2012:
(5/5

muy buenas

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Higiene íntima y cuidados en zonas delicadas

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.