¡Precio rebajado! OroBen A Colutorio - Planta Médica - 150 ml Ampliar

OroBen A Colutorio - Planta Médica - 150 ml

Planta Médica Planta Médica

Nuevo

Reduce el dolor y calma la irritación producido por las aftas, la gingivitis y pequeñas lesiones.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

9,05 €

IVA incluído

10,90 € IVA incluído

-17%

Evaluación y opiniones de los clientes

(5/5)
2 evaluación/es - 2 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

OroBen A
Reduce le dolor y calma la irratación producido por las aftas, la gingivitis y pequeñas lesiones.

En situaciones de debilidad, de sequedad de las mucosas y de estrés estamos más predispuestos a aftas recurrentes y a gingivitis. Dichas molestias son locales y autolimitantes pero pueden ser muy dolorosas y acompañadas al contacto con agentes irritantes o patógenos que las inflaman, frenan la mejoría y a veces comportan una sustancial dificultad a la hora de comer y de hablar. Otros factores de irritación provienen del uso de aparatos ortodónticos, dentaduras, mala utilización del cepillo e hilo interdental, limpieza con ultrasonidos y otros tratamientos dentales.

OroBen Colutorio reduce el dolor y calma la irratación debida a aftas, estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca como consecuencia, por ejemplo, de tratamientos dentales por el uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas. Gracias a la composición adherente, protege e hidrata la mucosa, disminuyendo las molestias dolorosas y reduciendo por lo tanto los tiempos de mejoría. Es también útil en la hidratación de la mucosa oral seca consecuencia del uso de medicamentos u otros tipos de tratamientos.

Permite llegar a cada parte de la cavidad oral, mediante enjuagues y gargarismos, permite al remoción de agentes irritantes y favorece, por lo tanto, el control del microambiente, la higiene y la protección de la boca. En los periodos de particular sensibilidad se pude utilizar como proteción preventiva de la mucosa oral . Deja un agradable sensación de frescor en la boca, útil también par reducir la halitosis que normalmente acompaña a la gingivitis.

OroBen A Colutorio contiene sustancias que se adhieren a la mucosa creando un film protector e hidratante que produce un "efecto barrera" que limita el contacto con los agentes externos irritantes. En particular contiene:

  • Resinas de Mirra, polisacáridos de Manzanilla y Aloe que crean un film protector adhesivo.
  • Gllicerina vegetal que aumenta la adhesión y el poder "aislante" del producto.
  • Aceite esencial de Menta Piperita, que se evapora al momento de la aplicación y ejerce una acción refrescante e indirectamente anestésica.

El producto no contiene conservantes y está formulado con componentes 100% naturales.

El producto es adecuado también para niños de más de 6 años de edad y para mujeres embarazadas. Inocuo si se ingiere.

La elevada concentración de sustancias funcionales puden producir un ligero depósito en le fondo del frasco, que se dispensará homogénamento agitando ligeramente el frasco.

Ingredientes: Sustancias funcionales: Glicerina vegetal: Mirra resina extrato hiroalcoholico; Mirra resina extracto seco liofilizado; Aloe vera gel extracto seco 200:1; Manzanilla flores extracto seco liofilizado; Aceite esencial de Menta Piperita. Además contiene: Agua desionizada, Alcohol, Aromas naturales de Menta y Eucalipto, Regaliz raíz extracto seco liofilizado, Goma xanthan.

Modo de empleo: Agitar el frasco antes de usar. Se aconseja usar aproximadamente 10 ml de colutorio con su medida dosificadora, 2 o 3 veces al día, realizando enjuagues y gargarismos durante al menos un minuto. El producto sepuede usar puro o diluido en un poco de agua. Para utilizar en niños se aconseja el producto diluido. Para favorecer la adhesión a la mucosa, evitar al ingesitión de bebidas o comidas durante por lo menos 15 minutos después de la aplicación. Cerrar el frasco después de su uso.

Advertencias: No usar en caso de hipersensibilidad o alergias individuales a uno o varios de los componentes.

Presentación: Envase de 150 ml con tapón dosificador.

Opiniones

Por el 26 de septiembre 2014:
(5/5

Un aliado en mi higiene dental

Por el 14 de junio 2013:
(5/5

buen enjuague bucal

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Higiene Bucal

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger de inmediato en tu pedido y VALES DE DESCUENTO para sus próximas compras!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.