¡Precio rebajado! Stevia Hoja - Energy Fruits - 250 gramos Ampliar

Stevia Hoja - Energy Fruits - 250 gramos

Energy Fruits Energy Fruits

Nuevo

La Estevia puede ayudar a la acción pancreática de elaboración de insulina y puede ayudar a la disminución de niveles de azucar en sangre. También mejora la digestión.

Más detalles

Entrega: 7 - 10 días

6,75 €

IVA incluído

7,50 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

Stevia Hoja

La Estevia Rebaudiana es una planta dulce originaria del Paraguay. La Estevia puede ayudar a la acción pancreática de elaboración de insulina y puede ayudar a la disminución de niveles de azucar en sangre. También mejora la digestión.

La Estevia Rebaudiana es una planta dulce originaria del Paraguay. La Estevia puede ayudar a la acción pancreática de elaboración de insulina y puede ayudar a la disminución de niveles de azucar en sangre. También mejora la digestión. Desde tiempos inmemoriales utilizan sus hojas para endulzar infusiones.

En 1931, los químicos franceses Bridel y Lavieille extrajeron de las hojas un compuesto cristalino,blanco puro, al que denominaron “esteviósido”, asegurando que es 300 veces más dulce que el azúcar de caña. Se emplea en panadería, pastelería, cereales, yogurt, helados, etc.

A la hoja de la stevia rebaudiana se le atribuye la propiedad de apoyar la acción pancreática en la creación de insulina, mejorando la metabolización de los azúcares. La Stevia no contiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial.

Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y está especialmente indicado para aquellas personas que sufren de diabetes, obesidad o propensión a las caries. La Stevia en su forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa (sucrosa). Y el extracto es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar. Principales componentes de las hojas de Stevia: Monoterpenos, Diterpenos labdamicos, Triterpenos, Sesquiterpenos, Esteroides, Flavonoides, Taninos, Aceites volatlites.

Ingredientes: Stevia

Información Nutricional: Micronutrientes por 2,5g:

Calorías0 g
Carbohidratos3 g
Total grasas0 g
Proteinas0 g
Colesterol0 g
Azúcar0 g

Sugerencias de consumo: En infusiones, zumos, postres, yogur, repostería.

Presentación: Envase de 250 gramos.

Opiniones

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Hierbas presentadas en bolsas

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.