¡Precio rebajado! Hierbabuena - Klepsanic - 55 gramos Ampliar

Hierbabuena - Klepsanic - 55 gramos

Klepsanic Klepsanic

174942

Nuevo

Hierba aromática muy empleada en infusiones, comidas, bebidas y perfumes. Envase de 55 gramos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

2,96 €

IVA incluido

3,95 € IVA incluido

-25%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Más

Hierbabuena

La Hierbabuena (Mentha sativa) se consume como infusión, elaborada con 5 a 6 ml de agua a unos 80 ºC. Se utiliza como hierba aromática, siendo uno de los aromas utilizados para caramelos, chicles, helados y otras preparaciones de repostería aromatizadas con menta. Se emplea también para aderezar ensaladas, sopas, carnes y otros platos.

Las hojas de Hierbabuena son muy conocidas también por formar parte de uno de los cócteles más populares, el mojito cubano y para aromatizar platos como el puchero, típico de Andalucía. La infusión de té con esta hierba aromática es el conocido té moruno que es  una infusión a base de té verde tipo gunpowder con hojas de hierbabuena y con bastante azúcar. Es uno de los mayores placeres de los países árabes y detrás de su éxito hay todo un proceso de elaboración.

Debido su efecto antiespasmódico; es muy útil en casos de diarrea, tanto en niños como en adultos; así como para aliviar cólicos estomacales. La Hierbabuena posee propiedades carminativas  ya que favorece la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo, por lo que cobra interés cuando existen meteorismo y flatulencias.

Es recomendada también cuando hay menstruaciones dolorosas porque ayuda a calmar este estado. Además, la Hierbabuena resulta ser un sedante suave, por lo cual cobra interés en casos de nerviosismo, ansiedad e insomnio.

Esta planta es 100 % natural.

Ingredientes: Hierbabuena (Mentha sativa).

Modo de empleo: Para infusión, decocción de 1 o 2 cucharadas soperas en agua. Luego llenar una taza, tapar y dejar 10 minutos de reposo. Colar; endulzar, si se desea, y tomar un vaso 2-3 veces al día. Como aderezo; añadir una o dos cucharaditas a ensaladas, carnes, patatas, ensaladas, legumbres y otros platos.

Presentación: Envase de 55 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 14/12/2018 

Utilizar cupón

Marcas

Hierbas presentadas en bolsas
  • Hierbas a granel
  • Hierbas presentadas en bolsas
  • Especias de condimento

Información

  • Condiciones de compra y cómo comprar
  • Formas de envío
  • Formas de pago
  • Confidencialidad
  • Empresa
  • Formulario de contacto
  • Nuestros regalos
  • Ver todas las marcas

Newsletter casapià

Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.