Set Tantra - Flaires Axati - 7 unidades ****** Ampliar

Set Tantra - Flaires Axati - 7 unidades ******

Flaires Flaires

Nuevo

El Set Tantra, es un regalo excepcional, esta pensado para dar un nuevo enfoque a tu vida...

Más detalles

Entrega: Próximamente volverá a estar disponible

49,72 €

IVA incluído

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

El Set Tantra, es un regalo excepcional, esta pensado para dar un nuevo enfoque a tu vida erótica.

Todos los productos Tantra son de alta calidad y en su fragancia se combinan los efluvios afrodisíacos de la rosa damascena, del jazmín egipcio y del ylang- ylang con especias exóticas y maderas nobles envuelto en un halo de almizcle blanco.

Prepárate para disfrutar con el secreto mejor guardado del Kamasutra. Una fragancia que hará que se agudicen los sentidos hasta transportarnos a un mundo sensual y de placer.

Contenido del pack de regalo Set Tantra:

  • Eau de Toilette 100 ml.
  • Espuma de baño 125 ml.
  • Gel de masaje Sensual 125 ml.
  • Gel de baño y Ducha 300 ml.
  • Esencia aromática 15 ml.
  • Vela perfumada.
  • Barras de Incienso.

Espuma de baño:
La espuma de baño Tantra es un producto de alta calidad para los amantes, nunca mejor dicho, de los baños de espuma. Disfrutarás de un verdadero baño de espuma perfumada.

La fragancia del Gel Tantra esta elaborada con ingredientes de alta calidad, en esta se combinan los efluvios afrodisíacos de la rosa damascena,  del jazmín egipcio, del pachulí  y del Ylang Ylang de las Comores, con  especias exóticas y maderas nobles como el sándalo, que agudizaran nuestros  sentidos hasta transportarnos a un mundo sensual y de placer.

Gel de masaje:
Es la apuesta más alta de flaires en aceites de alta calidad para masaje.

Este gel de masaje Tántra proporciona una relajación emocional y física, obteniendo con él un profundo sentimiento de bienestar y placer. Prepárate para descubrir y disfrutar con tu pareja del sensual arte del masaje oriental. Veras que mediante el lenguaje primario del tacto, experimentarás sensaciones y placeres inolvidables. Es rico en aceites naturales (almendras dulces, jojoba), extracto de seda, emolientes y humectantes (Aloe vera). El perfume de este Gel contiene numerosos extractos esenciales, como el ylang ylang, el jazmín, el pachulí,  la rosa damascena,  el abelmosco y el sándalo todos ellos con propiedades relacionadas con el mundo afrodisíaco.

Su tacto sedoso y cálido hará de él un elemento indispensable en los masajes de pareja.

Gel de ducha:
El Gel Tantra es un producto de gran calidad con el que fundamentalmente damos a nuestra piel un masaje que nos deja la piel tersa, suave y con un agradable aroma. Es espumoso y rico en aceites naturales, emolientes y humectantes como el aloe vera.

Puede usarse de manera habitual ya que no es en absoluto agresivo con la piel, todo lo contrario, la revitaliza y la tonifica.

Recomendamos que antes de usarlo estemos al menos unos minutos bajo una ducha o baño bien caliente para que se abran bien los poros y de esta manera el poder hidratante de este gel de baño y su perfume afrodisíaco se potencie.

La fragancia del Gel Tantra esta elaborada con ingredientes de alta calidad, en esta se combinan los efluvios afrodisíacos de la rosa damascena,  del jazmín egipcio, del pachulí  y del ylang ylang de las comores, con  especias exóticas y maderas nobles como el sándalo, que agudizaran nuestros  sentidos hasta transportarnos a un mundo sensual y de placer.

Vela perfumada:
Nuestra vela de aroma esta hecha con los ingredientes más selectos en el mundo de la cera e incluso el colorante es alimenticio.

El perfume de esta vela contiene numerosos extractos esenciales, como el ylang ylang, el jazmín, el pachulí,  la rosa damascena,  el abelmosco y el sándalo todos ellos con propiedades relacionadas con el mundo afrodisíaco.

Recomendamos encenderla en la habitación media hora antes para que la cera empiece a fundir y libere nuestra fragancia de lujo.

Por fin sabrás lo que es una auténtica vela de aroma.

Incienso:
Nuestro incienso de aroma esta hecho con los ingredientes más selectos.

Su composición natural y sus cualidades de duración, más de 60 minutos, así como su aroma intenso y  fragante, harán que este incienso sea indispensable para armonizar el ambiente.

El perfume de este incienso contiene numerosos extractos esenciales, como el ylang ylang, el jazmín, el pachulí,  la rosa damascena,  el abelmosco y el sándalo todos ellos con propiedades relacionadas con el mundo afrodisíaco.

Recomendamos encenderlo en la habitación o en el baño para crear un ambiente que nos predisponga a la relajación y al deseo.

Opiniones

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Cuidados corporales con productos naturales

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.