¡Precio rebajado! Gel de Aloe Vera con Vitamina E y árbol del Té - Laboratorios ESI - 100 ml Ampliar

Gel de Aloe Vera con Vitamina E y árbol del Té - Laboratorios ESI - 100 ml

ESI Laboratorios ESI Laboratorios

Nuevo

Gel de Aloe Vera con vitamina E y aceite del árbol del Té. Sistema para la protección de la piel.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

9,89 €

IVA incluído

10,99 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

Gel de Aloe Vera

Gel de Aloe Vera con vitamina E y aceite del árbol del Té. Sistema para la protección de la piel.

Sistema intensivo de protección para la piel. Es un gel Hipoalergénico recomendado para pieles sensibles, rojeces, aftersun, etc.. dado a que posee una gran acción regeneradora y hidratante.

Formulación con gel puro 100% de Aloe Vera exprimido en frío; junto al aceite de árbol del té (es un aceite esencial derivado de la destilación a vapor de las hojas de la Melaleuca Alternifolia y es muy conocido por sus propiedades antimicrobianas) y la vitamina E (su función es la de protección contra la oxidación de los lípidos cutáneos y de esta forma impedir la degradación oxidativa de los ácidos grasos insaturados contenidos en los fosfolípidos de la membrana celular). Este gel de Aloe Vera desarrolla sobre la piel seca y dañada una función hidratante y nutritiva, ayuda a renovar la piel deshidratada e irritada por agentes externos y por los rayos solares (óptimo después del sol). Producto hipoalergénico, adaptado para todo tipo de piel, no mancha, sin colorantes ni perfumes.

El Aloe Vera es utilizado desde la Prehistoria por numerosas civilizaciones con un reconocido poder regenerador y una gran ayuda para quemaduras, cortes y herdidas, picaduras de insectos, dolores musculares, problemas digestivos, etc...

Una forma de utilizar el Aloe Vera a diario en una menor concentración es con el gel de aloe vera, que es un líquido claro, casi transparente, obtenido al triturar hojas de variedades de estas plantas. Los polisacáridos son sus principales constituyentes y no contiene derivados antraquinónicos de acción laxante.

Exixten otras formas de utilizar el Aloe Vera en una mayor o menor concrentración, dependiendo de su uso, en forma de pomadas, aceites, comprimidos, zumos, etc.. que podrán encontrar en las diferentes secciones de esta web.

Presentación: envase de 100 ml.

Aloe Vera, una mina de sustancias útiles

El Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) es una planta originaria de África, actualmente también se cultiva en América y el Sur de Europa, se caracteriza por tener hojas lanceadas, carnosas, de hasta 60/70cm de longitud, acabadas en punta y provistas de espinas en los bordes. Más de 3000 artículos científicos demuestran que el Aloe Vera, conocida por sus innumerables propiedades terapéuticas desde muy antiguo, posee una compleja mezcla de alrededor de 200 moléculas activas capaces de múltiple actividad de carácter biológico. Algunas de las principales propiedades atribuidas al zumo de Aloe son: Depurativa, Lenitiva, Desintoxicante, Favorece la función digestiva.

Sustancias biológicamente activas contenidas en el Aloe Vera:

  • Vitaminas: (A, C, E, de la actividad antioxidante, y B1, B2, B3, B6, B12)
  • Minerales: (calcio, magnesio, potasio, manganeso, cobre, zinc, selenio, fósforo, hierro, cromo, sodio y cloro)
  • Aminoácidos: (18 de los 22 esenciales para nuestro organismo)
  • Enzimas: (lipasa, proteasa y amilasa, implicadas en procesos digestivos, carboxipectidasa, oxidasa, catalasa)
  • Proteínas: (garantizan poder nutritivo)
  • Mucopolisacáridos: (polímeros de efecto protector sobre la mucosa del aparato digestivo)

De las 250 especias de ALOE que crecen en todo el mundo, sólo 3 ó 4 están dotadas de principios activos útiles y entre estas la más notable v eficaz es el Aloe Vera (ALOE BARBADENSIS). Científicos de todo el mundo han estudiado sus numerosas y ahora ya indiscutibles propiedades y posibles usos en el campo médico y cosmético. El zumo de Aloe, sin aloína (principio antraquinónico laxante) contiene otra muchas sustancias: El componente más significativo desde el punto de vista cuantitativo por lo que respecta a sus propiedades, es conocido como mucopolisacárido. A los mucopolisacáridos se debe la actividad que más prevalece del zumo de Aloe. De hecho la concentración de mucopolisacáridos se utiliza como término de comparación entre las diferentes preparaciones comerciales de Aloe.

Más información del Aloe Vera >>(+)

Opiniones

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Cuidados corporales con productos naturales

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger y VALES DE DESCUENTO para sus próximas compras!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.