Obtendrá un 5% de descuento al elegir cualquier forma de pago

Los medios de pago disponibles son:

► Tarjeta de crédito -PayTPV- a través de la aplicación de pagos PayTpv, un sistema de pago rápido y sencillo integrado en nuestra página web. Tiene la opción, si el usuario lo desea, recordar la tarjeta utilizada la última vez. Esta opción se realiza siempre en un entorno completamente seguro y se gestiona desde PayTpv donde se puede eliminar o cambiar de tarjeta siempre que se desee. Más información en www.paytpv.com.
Utilizando este sistema de pago, obtendrá un descuento de un 5%.

► Tarjeta de crédito -TPV Virtual- a través de la pasarela de pagos de Banco Sabadell Atlántico gestionada por Sermepa: En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Sabadell Atlántico, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final.
Utilizando este sistema de pago, obtendrá un descuento de un 5%.

► PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos. Utilizando este sistema de pago, obtendrá un descuento de un 5%.

Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es.

► Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si nos envía un fax o un correo electrónico con el comprobante de pago, avisándonos de que el trámite ha sido realizado, le enviaremos el pedido con mayor rapidez. 
Igualmente, utilizando este sistema de pago obtendrá un descuento de un 5%.

Puede ingresar el importe de su pedido en las siguientes cuentas:

BancoCuenta
BSA (Banco Sabadell Atlántico) 
(Ingresos en cuenta y transferencias)
ES66 0081 0087 5900 0150 9858
"La Caixa"
(Ingresos en cuenta y transferencias)
ES94 2100 0625 5402 0037 3488
Ing DirectES69 1465 0100 9560 0038 8425
BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)
(Ingresos en cuenta y transferencias)
ES72 0182 6734 5502 0166 8685
  

Para cualquier consulta referente a este apartado, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias por su interés. 

 

Nota: Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 7 días para devolverla.

Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero de la manera que usted nos indique, descontando los gastos de transporte y manipulación.


Marcas

Categorías

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.