¡Precio rebajado! Vitanadh Express - Antioxidante - Vitae - 10 comprimidos Ampliar

Vitanadh Express - Antioxidante - Vitae - 10 comprimidos

Vitae Vitae

Nuevo

Vitanadh Express es un complemento alimenticio a base de NADH.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

17,08 €

IVA incluído

18,98 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

(4/5)
2 evaluación/es - 2 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

Vitanadh Express
Potente axtioxidante.

Vitanadh Express es un complemento alimenticio a base de NADH. El NADH es un potente antioxidante que se encuentra en todas las células vivas y es necesario para ayudar a incrementar la producción de energía.

Los beneficios de esta sustancia han sido ampliamente estudiados, sin embargo, no ha sido hasta la actualidad que se ha conseguido este producto con una formulación con NADH estable y oralmente absorbible.

El NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas. El NADH ayuda como mediador de multitud de reacciones enzimáticas entre las que destacan tres grupos principales:

  • Ayuda en el metabolismo energético: presenta un papel fundamental en la producción de ATP o energía celular. Favorece que cada molécula de NADH de lugar a tres moléculas de ATP, por lo que mayor cantidad de NADH favorece una mayor capacidad de producción de energía en el caso que el organismo lo requiera.
  • Ayuda en la síntesis de neurotransmisores: el NADH ayuda a aumentar la síntesis de neurotransmisores. Esto repercute en una ayuda para la adecuada comunicación entre las neuronas, así como, en una ayuda para la mejora de las situaciones en las que se produce una baja síntesis de los neurotransmisores.
  • Ayuda en enzimas antioxidantes: el NADH no sólo presenta una potente acción antioxidante por sí mismo, sino que ayuda a reactivar otras sustancias antioxidantes que el organismo tiene de forma natural (vitamina C, superóxido dismutasa y otros).

Ayuda a mejorar el metabolismo celular optimizando el funcionamiento de las principales enzimas del organismo. Ayuda a incrementar la producción de energía mejorando los estados de fatiga física sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones.

Los beneficios de esta sustancia han sido ampliamente estudiados, sin embargo no ha sido hasta la actualidad que se ha conseguido una formulación con NADH estable y oralmente absorbible.

NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas y ayuda como mediador en multitud de reacciones enzimáticas. El NADH ayuda a mejorar la producción de energía o ATP, ayuda a aumentar la síntesis de neurotransmisores y presenta una elevada acción antioxidante, tanto por sí mismo como por el reciclaje de otras sustancias antioxidantes como la vitamina C o el superóxido dismutasa, presentes de forma natural en el organismo.

Vitanadh® Express contienen NADH que se absorbe de forma sublingual. Así se favorece la absorción de forma inmediata en la mucosa bucal ayudando a proporcionar al organismo energía de disponibilidad inmediata.

Tomado una hora antes del comienzo de la actividad física ayuda a proporcionar al músculo más fuerza, más resistencia y mayor capacidad de recuperación. Por este motivo, en deportistas y en personas que practican deporte con mayor o menor frecuencia, ayuda a mejorar el rendimiento físico y el tiempo de recuperación.

Ingredientes: NADH en forma reducida, D-manitol, bicarbonato sódico, kollidon, aroma natural de menta, estearato de magnesio y clorofila.
Exento de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten. Apto para vegetarianos.

Análisis nutricional por 1 comprimido
NADH en forma reducida        10 mg

 

Información nutricionalPor 100 g
Proteínas0 g
Hidratos de carbono81,25 g
Grasas0 g
Valor energético370,58 kcal

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido una hora antes del inicio de la actividad. Se recomienda su ingesta fuera de las comidas. Situar el comprimido debajo de la lengua hasta su completa disolución.

Presentación: Envase de 10 comprimidos de 10 mg de absorción sublingual.

Opiniones

Por el 25 de abril 2016:
(4/5

Antes d la actividad deportiva....da una energia natural...y constante

Por el 04 de septiembre 2012:
(4/5

Como indica el fabricante.A cualquier deportista.Correccta.

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Antioxidantes

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger de inmediato en tu pedido y VALES DE DESCUENTO para sus próximas compras!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.