¡Precio rebajado! L-Tirosina - Lamberts - 500 mg 60 cápsulas Ampliar

L-Tirosina - Lamberts - 500 mg 60 cápsulas

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Nuevo

Presentado en envases de 60 cápsulas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

19,51 €

IVA incluído

22,95 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

(4/5)
1 evaluación/es - 1 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

L-Tirosina 500 mg

Información Nutricional por Cápsula

L-Tirosina  500 mg   

Usos recomendados por el fabricante: Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La tirosina es un aminoácido esencial, que tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica (sangre-cerebro). Una vez en el cerebro, es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, más conocida como adrenalina. Estos neurotransmisores constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático.

La tirosina es también el precursor de la tiroxina, las catecolaminas y el principal pigmento humano, la melanina. Está implicada en las funciones de las glándulas: suprarrenal, pituitaria y tiroides.

La tirosina no se halla en grandes cantidades en el organismo, porque se metaboliza rápidamente.

Modo de empleo: De 1 a 4 cápsulas al día con agua o zumo de frutas.
Un aminoácido se asimila mejor cuando se ingiere media hora antes de una comida o antes de irse a la cama.

Presentación: envase de 60 cápsulas

Advertencias: No ingerir junto con inhibidores de la monoamino oxidasa (MAO) (un tipo de fármaco antidepresivo) .
No ingerir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

Opiniones

Por el 05 de marzo 2017:
(4/5

para hipotiroidismo

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Aminoácidos y Péptidos

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.