¡Precio rebajado! L-Lisina - Lamberts - 500 mg 120 tabletas Ampliar

L-Lisina - Lamberts - 500 mg 120 tabletas

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Nuevo

Presentado en envases de 120 tabletas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

17,81 €

IVA incluído

20,95 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

(5/5)
1 evaluación/es - 1 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

L-Lisina 500 mg

Ahora 30 tabletas más GRATIS!

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La lisina es un aminoácido esencial, y por lo tanto es uno de los ocho aminoácidos que nuestro cuerpo no puede fabricar, por lo que estamos totalmente dependientes de adquirirlos a través de nuestra dieta para proporcionar suficiente lisina. Ésta es utilizada por el cuerpo de muchas maneras, en particular para la formación de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo.

La L-Lisina 500 mg de LAMBERTS® proporciona un grado de lisina llamado USP, que es la calidad utilizada en productos de nutrición aplicados a  estudios clínicos (productos de lisina muy baratos pueden contener lisina de categoría animal).

Requerimos 2-3 gramos al día de lisina, y es más abundante en los alimentos de origen animal como la carne. Las verduras y las proteínas vegetales no son particularmente altos en lisina, por lo que algunos expertos creen que las dietas vegetarianas y veganas pueden proporcionar niveles más bajos de lisina.

  • Cada tableta aporta:
L-Lisina (Hidroclorhídrica)500 mg
  • Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.
  • Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Modo de Empleo: 1 tableta diaria.

Nota de alérgenos: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones: Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

  • Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Envase de 120 comprimidos.

Opiniones

Por el 07 de marzo 2014:
(5/5

Tomo una tableta al día media hora antes de la comida. Lo tomo porque consumo muy poca carne y además lo utilizo para contribuir a la reparación de tejidos dañados (intervención quirúrgica)

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Aminoácidos y Péptidos

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.