Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA 11% DTO EN TU PEDIDO
229962
Nuevo
Sérum con 0,3 % de retinol y activos naturales. Suaviza arrugas, mejora el tono y revitaliza la piel. Para una rutina antiedad eficaz.
-15%
Disponible el:
Renueva, unifica y reafirma con cada gota.
El 0,3% Retinol Sérum Bio de Mimesis Sensations está formulado con un 99,02 % de ingredientes naturales y un 67,03 % ecológicos. Contiene retinyl palmitate, una forma estable de retinol, que estimula la renovación celular, reduce arrugas, mejora la textura y ayuda a unificar el tono de la piel.
Su fórmula está enriquecida con aloe vera, ácido hialurónico vegetal, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, açai, macadamia, centella asiática y extractos antioxidantes como sangre de drago, vid roja, orquídea, frambuesa y alga Haematococcus (fuente de astaxantina). Esta combinación promueve la firmeza, la elasticidad y la hidratación profunda, reduciendo los signos visibles del envejecimiento.
Su textura ligera se absorbe con rapidez, dejando la piel tersa y luminosa. Indicado para su uso nocturno, debe introducirse de forma progresiva para evitar sensibilidad. Ideal para pieles que buscan resultados visibles con una fórmula natural y respetuosa.
Aloe barbadensis leaf juice*, aqua, maltodextrin, glycerin*, propanediol, microcrystalline cellulose, macadamia integrifolia seed oil, retinyl palmitate, xanthan gum, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, glyceryl undecylenate, cellulose gum, rosa moschata seed oil*, sodium hyaluronate, helianthus annuus seed oil, dragon’s blood extract, centella asiatica extract*, vitis vinifera leaf extract*, euterpe oleracea fruit extract*, phalaenopsis amabilis extract, rubus idaeus fruit extract*, haematococcus pluvialis extract, phytic acid, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
*Procedente de agricultura ecológica.
Es importante aplicar el sérum de retinol por la noche con la piel seca y limpia, mediante un suave y ligero masaje para facilitar la penetración del producto. Si es la primera vez que se utiliza un producto con retinol hay que ser muy prudente. Durante las dos primeras semanas, aplicar el producto de 2 a 3 veces a la semana. Posteriormente, durante una semana, utilizarlo cada 2 días. Finalmente, si la piel ha tolerado el producto, se puede usar cada noche. Antes de usar, por precaución y para prevenir reacciones adversas, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano.
Envase de 30 ml.
Deja tu opinión de este producto
-10% DTO EXTRA.
Cupón: FAMISKIN10