200653
Nuevo
Jabón líquido de Marsella ecológico certificado por Ecocert. Presentado en envase de 1 l.
Entrega: 1 - 5 días
Jabón líquido de Marsella ecológico certificado por Ecocert.
Jabón neutro elaborado con aceite de Coco, ingrediente destacado por sus propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres. Aceite de Oliva extraído de la saponicación del aceite de oliva BIO, de primera presión en frío, rico en vitaminas y previene la deshidratación de la piel. La Glicerina vegetal actúa como un suavizante natural que mantiene la piel hidratada, suave y flexible al tacto y aceite esencial de Lavanda, gran regenerador dérmico a la vez que un gran calmante para la piel.
Aqua (water), Potassium Cocoate**, Cellulose Gum, Glycerin, Potassium Olivate**, Lavandula Hybrida (lavandin) Oil*, Cocos Nucifera (coconut) Oil*, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Olea Europaea Fruit Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Citric Acid.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Transformado a partir de ingredientes ecológicos.
Se puede usar para el cuidado de la piel, especialmente si es con tendencia grasa, como jabón de manos o también para limpiar la ropa más delicada.
Envase de 1 litro.
Elija aquí su regalo o vale de descuento
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 28/1/2021
Ver condiciones
Destacamos
Información
Marca
Garantía Casa Pià
![]() | PAGO SEGURO conexión segura |
![]() | ENVÍO GRATIS a partir de 27€ |
![]() | ENTREGA entre 1 - 5 días |
![]() | 977 120 115 atención al cliente |
Regalo por compra
Ver lista de regalos
Ofertas
Fantástico
Lo usamos para las manos y el cuerpo. Huele delicioso y es suave para la piel. Todo lo de la marca Mon Deconatur me encanta. No he probado nada que no me guste.