Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA 12% DTO EN TU PEDIDO
201105
Nuevo
Jabón en Pastilla de Miel de Manuka Bio de Dr.Organic, limpia suavemente y nutre la piel seca, preservando sus aceites naturales.
-15%
Disponible el:
Limpieza suave y reparadora para una piel visiblemente saludable.
El Jabón en Pastilla de Miel de Manuka Bio de Dr.Organic es un limpiador reparador ideal para pieles secas, diseñado para ofrecer una limpieza suave pero efectiva.
Utilizando las propiedades naturales y nutritivas de la miel de Manuka, este jabón no solo limpia la piel, sino que también la refresca y restaura. Su fórmula rica en nutrientes ayuda a mantener la piel nutrida y saludable, evitando la eliminación de los aceites naturales esenciales.
Es perfecto para aquellos que buscan un producto de limpieza que proteja y mejore la condición de la piel mientras proporciona una sensación de limpieza profunda y confort.
Palmato de sodio, kernelato de palma de sodio, agua, perfume, glicerina, extracto de mel (miel de Manuka), cloruro de sodio, ácido cítrico, hidróxido de sodio.
Apto para usar en todo el cuerpo.
Envase de 100 gramos.
Bar soap.
I love it.