Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DESCUENTO EN TU PEDIDO
-8%
178352
Nuevo
Cosmética natural para pieles sensibles. El primer tratamiento dermoprotector para la salud. Presentado en envase de 200 ml.
Disponible el:
Línea dermocosmetica, hipoalergénica, formulada sólo utilizando componentes de origen natural, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Champú de ducha con acción limpiadora delicada no daña en profundidad el estrato hidorolipígico que protege el cutis.
La presencia del Aceite de Borraja permite restaurar la parte lipídica de la piel y garantiza la buena actividad emoliente del producto. Gracias a la suavidad de sus componentes puede ser utilizado diariamente.
El Champú de ducha es ideal para limpiar a diario todo el cuerpo y el pelo. La formación limitada de espuma se debe a la naturalidad del producto y a la ausencia de agentes espumantes sintéticos. Deja la piel agradablemente hidratada para todo el día.
La línia dermocosmética tiene características hipoalergénicas para satisfacer la demanda de las pieles más sensibles al ataque de los factores externos.
Las principales características de esta línea dermocosmética Aloedermal son el empleo de substancias de origen exclusivamente natural, la meticulosa elección de surfactantes y emulsionantes hipalergénicos, también de origen natura ll y la eliminación de conservantes químicos. Los productos Aleudarme no contienen Parabenos, SLS o SLES.
De hecho, muchos estudios epidermiológicos confirman que los sufactantes, los emulsionantes, los conservantes y los perfumes están entre las principales causas de reacciones alérgicas en muchas personas que usan productos dermocosméticos.
Los productos de la línea Aloedermal han sido sometidos a pruebas clínicas en la Universitá di Pavia (protocolo n 9902201) y están catalogados como "no irritantes" e "hipoalergénicos".
Por lo tanto, los productos de la línea dermocosmética Aloedermal se recomienda para todo tipo de pieles (personas con piel normal, que no están sujetos a riesgos particulares) y sobre todo, para personas con la piel delicada, sensible a los factores externos y/o con tendencia a dermatosis de origen alérgica.
Aplicar sobre el cuerpo y/o sobre el cabello y aclarar con abundante agua tibia.
Envase de 200 ml.
De moment fa pocs dies que lestic provant em va molt bé.
De lo bueno. lo mejor
Champu gel de ducha Aloedermal
Especial para pieles sensibles