La sexualidad amenazada por el estrés y el cansancio - Drasanvi

Nuevo

Puntúalo

Disfrutar plenamente de la sexualidad.

Más detalles

La sexualidad amenazada por el estrés y el cansancio

Está claro que vivimos una era de renovación sexual, en la que cada vez se habla más abiertamente de nuestra sexualidad. Es la era, en la que tanto hombres como mujeres han abandonado muchos de los tabúes que les rodeaban y experimentan una profunda liberación en lo que a temas de sexo de refiere.

Disfrutar plenamente de la sexualidad

La sexualidad es algo complejo, la cual no podemos dejar de atender sin el compendio de factores psicológicos, físicos y biológicos: estos factores pueden influir en diversos aspectos sexuales tanto del hombre como de la mujer.

Además, la sexualidad forma parte de nuestra vida, pero también de nuestra salud. Por ello, incluso la Organización Mundial de la Salud, OMS,  define la  salud sexual  como “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; la cual no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o incapacidad”

Las preocupaciones pueden causar pérdida de apetito sexual

Sin embargo, disfrutar de nuestra sexualidad no siempre es posible. El cansancio y el estrés pueden originar la falta de deseo. Las preocupaciones, tales como el estrés familiar y laboral, la crisis social  o el aumento de responsabilidades, pueden afectar a nuestro deseo, libido y al disfrute de nuestras relaciones más íntimas. 

En busca de soluciones saludables

En la mayor parte de las ocasiones, este tipo de problemas puede tener solución. Soluciones como el aumento de la autoestima, la relajación, el dialogo con nuestra pareja, recuperación de nuestra energía física y mental, alimentación equilibarda, donde se incluyan nutrientes idóneos que nos ayuden a recuperar el libido y el apetito sexual.

Drasanvi ha creado PURE EMOTION, una línea de complementos pensados para él y  para ella. La sinergia de sus ingredientes, entre los que destacamos la Damiana y el Tribulus que contribuyen al apetito sexual.

Existen dos productos diferenciados, puesto que las necesidades entre hombres y mujeres son diferentes.

Pure Emotion para ella

Está formulado a base de extractos vegetales: Fenogreco, Maca, Angélica, Ruscus y Damiana,  la cual  contribuye a un buen apetito sexual,  así como, la Arginina, un aminoácido de gran importancia.

Además,  Pure emotion Para ella aporta Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la función psicológica normal y ayuda a regular la actividad hormonal.

 

pURE EMOTION

Pure Emotion Para él

Basa su acción en extractos vegetales tales como el Fenogreco, Schisandra, Astragalus, raíz de Yam y Tribulus, el cual, promueve el deseo sexual,  además de aminoácidos como la Arginina.

Además, su acción se completa con vitaminas y minerales entre los que destacamos el Zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona, hormona masculina responsable entre otras cosas del desarrollo de los órganos sexuales.

Importante, también, el aporte de Selenio, que contribuye a la espermogénesis normal y la Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo también a la función psicológica normal y ayudando a regular la actividad hormonal.

 

pURE EMOTION

Modo de Uso: Los extractos de plantas están estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de principios activos. La utilización de estos extractos permite reducir la dosis diaria, sin necesidad de consumir grandes cantidades. Por ello, se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante dos meses. Una vez transcurrido este tiempo, podemos seguir con 1 cápsula diaria.