El ginseng del siglo XXI - IL HWA - Tongil - Artículo informativo

9405190

Nuevo

Puntúalo

Ginseng IL HWA - Una raíz milenaria. La raíz del Ginseng Coreano Panax Ginseng C.A. Meyer es considerado uno de los más preciados tónicos de la medicina natural.

Más detalles

El ginseng del siglo XXI

Auténtico Ginseng Coreano Hidrolizado y 100% asimilable

Ginseng IL HWA - Una raíz milenaria

La raíz del Ginseng Coreano Panax Ginseng C.A. Meyer es considerado uno de los más preciados tónicos de la medicina natural, de hecho, podría ser considerado uno de los remedios naturales más famosos del mundo. Se ha usado con fines medicinales en Asia desde hace más de 5.000 años y se ha conocido en la etnofarmacología desde hace más de 3.000 años. Reconocido por sus propiedades para reducir el cansancio y la fatiga, sus cualidades únicas hacen que sea considerado como el mejor adaptógeno.

La especie importa - Panax Ginseng C.A. Meyer

Los compuestos activos que se encuentran de forma exclusiva en el PANAX GINSENG son las saponinas vegetales llamados Ginsenósidos. Se han identificado más de 40 tipos distintos de Ginsenósidos, y la especie que más variedad de saponinas tiene es PANAX GINSENG C.A. MEYER.

El ginseng del siglo XXI

Existen, además, otras plantas que tienen el término común "ginseng" en sus nombres, aunque en realidad, no lo son, por no contener estos ginsenósidos. Estos incluyen el ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), prince ginseng (Pseudostellaria paniculada), ginseng indio / Ashwagandha (Withania somnifera), y el ginseng brasileño / Suma (Pfaffia paniculata).

La investigación de ILHWA CO., LTD. ha revelado que la especie Panax Ginseng C.A. Meyer tiene muchos otros ingredientes clave, además de ginsenósidos, que trabajan de forma sinérgica para proporcionar sus notables beneficios. Estos son fenoles, lípidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales.

La clave: los ginsenósidos

Los ginsenósidos presentes en la raíz de Ginseng, antes de ser absorbidos, deben hidrolizarse en el intestino por la acción de fermentos intestinales para dar lugar a los metabolitos activos de ginseng IH-901.

Esto hace que las condiciones en las que se encuentre nuestra flora intestinal sea un factor determinante en la cantidad de ginsenósidos activos que son absorbidos por el organismo y que, factores como la edad y las diferentes condiciones de salud, afecten de forma importante a este proceso.

Tanto es así, que desde el centro de Investigación y Desarrollo de IL HWA comienzan, hace ya más de una década, a estudiar cuál es el proceso por el que el organismo "rompe" las partículas de ginseng en otras más pequeñas y asimilables, y extrae así, los metabolitos activos que pueden ser absorbidos por el organismo.

ILHWA CO., LTD. - Líder mundial en ginseng

IL HWA lleva más de 39 años liderando el mercado del Ginseng Coreano. Fue la primera empresa que, además de cultivas, recolectar, producir y comercializar ginseng, invirtió desde sus inicios en tecnología para conocer cómo mejorar las calidades y cualidades de su ginseng; el ya prestigioso GINSENG IL HWA conocido como el "mejor ginseng del mundo".

Hoy en día, y tras años de estudio y evolución, IL HWA cuenta con un Departamento de Farmacopea Natural y con múltiples investigaciones de nuevas técnicas de cultivo y extracción, además de numerosos descubrimientos acerca de las cualidades, antes desconocidas, de este ginseng. IL HWA ha invertido constantemente en equipos de última tecnología para lograr culminar este esfuerzo con la creación del Laboratorio IL HWA de Investigación, certificados por normas GMP y normas ISO9001.

Ha sido y sigue siendo la empresa líder mundial en exportación del Ginseng Coreano y el principal fabricante de Ginseng en Corea. Y en España, después de 4 décadas, sigue posicionándose como líder indiscutible del mercado.

Características exclusivas IL HWA

Cultivo propio en plantaciones coreanas, que permite asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final.

Utilización de raíces maduras de seis años de edad, por ser el momento en el que la raíz se encuentra en su grado óptimo de principios activos.

Utilización de raíces completas sin pelar, ya que este pelado elimina las raíces secundarias donde se encuentran los principios activos. El uso de raíces completas asegura el aporte equilibrado de principios activos Rg de efecto excitante y Rh de efecto tranquilizante.

Procedimiento de extracción exclusivo a baja temperatura, baja presión y al vacío, que permite mantener intactos los principios activos de la raíz, incluyendo los volátiles.

Contenido en principios activos estandarizado que garantiza la efectividad, seguridad y calidad de todos sus productos.

Exclusivo extracto de ginseng hidrolizado

Partiendo de la investigación anterior, IL HWA desarrolla un SISTEMA PATENTADO DE HIDRÓLISIS a partir del extracto de Ginseng.

El ginseng del siglo XXI

Con el nuevo GINST15 ya no es necesario el proceso de hidrólisis intestinal. De esta forma, su absorción es mucho más rápida y consigue una mayor concentración de metabolitos activos en sangre, con respecto al extracto convencional de Ginseng.

El ginseng del siglo XXI

Información falcilitada por Laboratorios Tongil.