Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 11€ DTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Sal de apio para condimentar alimentos y mejorar el sabor de los alimentos con notas herbales y beneficiarse de sus propiedades depurativas.
Disponible el:
Sustituto de la sal común.
La sal de apio (Apium graveolens) es un combinación a base de sal y apio molidas que se utiliza como saborizante para alimentos y que tiene grandes propiedades para la salud. El apio (Apium graveolens) es una hierba que puede alcanzar hasta 50 centímetros y es muy utilizada en la cocina. Es una hortaliza muy utilizada para disminuir la hipertensión.
La sal de apio está elaborada con un 70% de sal y un 30% que combinados se produce un condimento con excelente aroma, sabor y propiedades. Se utiliza para condimentar y saborizar alimentos. Es una alternativa más saludable para reducir la ingesta de sal diaria. Además, le aporta un sabor muy característico a los alimentos, con notas herbales.
Además de las cualidades culinarias que aporta la sal de apio, nos aporta beneficios para la salud como propiedades digestivas.Tiene grandes propiedades depurativas y digestivas que ayuda con la retención de líquidos, facilita la digestión y reduce el estreñimiento.
Al contener menos cantidad de sal, es ideal para personas hipertensas. Es rico en vitaminas y minerales, que le otorgan propiedades antioxidantes y contribuye a reducir el estrés. También tiene propiedades antiinflamatorias que contribuye a disminuir los dolores menstruales y molestias de la menopausia.
Se puede utilizar para condimentar alimentos como sustituto de la sal, en sopas, carnes, guisos y hasta en bebidas.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para especias.
Sal de apio
Muy rica para acompañar todo tipo de platos. Le da un ligero gustillo amargo que me gusta mucho.
No lo he probado
Quizás sea para cocinar, sustituyendo la sal común
Muy buena.
Siempre la mezclo con sal y otras hierbas para aderezar los platos. Muy contenta.