Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA LOS DESCUENTOS EN GRANDES MARCAS
206553
Nuevo
Frescura relajante de lavanda, sin aluminio, en envase sostenible.
Disponible el:
Frescura y relajación con el aroma natural de lavanda.
El Desodorante en Stick Lovely Lavender Bio es una opción 100% natural para el cuidado diario, elaborado sin sales de aluminio ni aditivos artificiales. Formulado con cera de abejas, aceite de coco y almidón de maíz, este desodorante se aplica suavemente en la piel, brindando una protección efectiva contra los olores gracias al bicarbonato de sodio.
Su fragancia Lovely Lavender ofrece un aroma relajante e intenso de lavanda silvestre, proporcionando una sensación de calma y frescura duradera. Además, este desodorante tiene propiedades calmantes, hidratantes y antibacterianas, siendo ideal para una experiencia de cuidado natural y sostenible. Cada barra contiene 40 gramos y está envasada en un tubo reciclable hecho de papel certificado FSC, que puedes desechar fácilmente junto al reciclaje de papel.
Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays (Corn) Starch, Cera Alba (Beeswax), Cetyl Esters, Lavandula Hybrida (Lavendin) Oil, Linalool, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Tribehenin, Tocopherol, Limonene** , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Geraniol**, Coumarin**.
*Organic **Component of essential oils.
Envase de 40 gramos.
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.
Huele a lavanda…
Además del agradable aroma a lavanda, es suave para la piel, no la irrita, y funciona como desodorante, que es lo que más importa. Me ha gustado mucho.
Deo natural olor romero
Esta línea de desodorantes ha sido mi gran descubrimiento. Lovely Lavender en concreto me huele más a romero, y es un desodorante que por el olor de mi sudoración, no encaja del todo bien. A pesar de ello y más objetivamente, es un buen desodorante.