Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 9€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
178216
Nuevo
Ayuda al sistema inmunitario para capacitar al cuerpo a deshacerse de las bacterias y virus invasores.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
La Equinácea Angustifolia es un flor silvestre natural de Norte América que es conocida por sus beneficios en la medicina tradicional.
Tiene una larga historia como hierba usada para la salud en los Americanos Nativos. Las raíces de la angustifolia contienen cantidades significantes de glicósido equinacósido. El equinacósido tiene una leve actividad antibiótica.
Otros componentes en la equinácea, tales como el polisacárido equinacina, tienen también una actividad antibiótica y antimicótica. Mientras los antibióticos matan la bacteria directamente, la equinácea trabaja estimulando diferentes tipos de células en el sistema inmunitario para capacitar al cuerpo a deshacerse de las bacterias y virus invasores.
Ingredientes por cápsula de gelatina blanda:
Equinácea (5:1) (derivado de Echinacea angustifolia, raíz). Equivalente a 1000mg de planta en polvo. Estandarizado en un 4% de Equinacósidos. | 200 mg |
Excipientes: Aceite de semillas de soja, lecitina de soja, cera de abejas amarilla, gelatina, glicerina, color caramelo, óxido de negro de hierro, dióxido de titanio, óxido amarillo de hierro.
Ingredientes SIN sal, azúcar, gluten ni lactosa.
Modo de empleo: Tomar un cápsula 3 veces al día.
Presentación: Envase de 30 cápsulas de gelatina blanda.
Características | Sin gluten |
Uso | Defensas Bajas |
Bien
Eficaz en caso de resfriado pero porque un embalaje tan grande para 30 pastillas?