Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 8% DESCUENTO SIN COMPRA MÍNIMA
202146
Nuevo
Menos grasa. Más músculo. Regula la insulina. Aumenta metabolismo de hidratos. Presentado en envase de 125 comprimidos.
-19%
Disponible el:
Menos grasa. Más músculo. Regula la insulina. Aumenta metabolismo de hidratos.
El cromo es esencial para el metabolismo normal de la glucosa y de su deficiencia resulta un síndrome parecido a la diabetes.
Los estudios concluyen que los complementos de cromo pueden ofrecer los mismos beneficios que una dieta baja en calorías y que el picolinato de cromo reduce la grasa corporal y forma músculo aún sin hacer dieta ni hacer ejercicio.
La deficiencia de cromo implica que la insulina no pueda realizar su función.
La insulina y el cromo trabajan juntos aumentando el metabolismo al producir una termogénesis mediada por los carbohidratos.
El cromo ayuda a la insulina para la transferencia de los aminoácidos a través de las paredes de las células musculares, por eso es tan importante para el crecimiento muscular y es por ello que podemos concluir que el ejercicio físico requiere del cromo.
Estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), cromo picolinato.
1 comprimido al día. Las personas diabéticas no deben tomar complemento de picolinato de cromo sin supervisión.
Envase de 125 comprimidos.
Sólo uno al día
Lo bueno solo uno al día. De momento no he notado nada, solo que tengo menos ansiedad de comer las primeras horas después de tomarlo, pero llevo poco tiempo.