Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA 11% DTO EN TU PEDIDO
186358
Nuevo
El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más precioso, caro y difícil de extraer de la naturaleza.
Disponible el:
Sin Parabenes
Combinado con Q10, Vitamina E y extracto natural de plantas, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo, regenera e hidrata, dejando a la piel radiante y devolviéndole su frescura. No contiene aromas artificiales, colorantes ni conservantes.
La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible
El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas.
Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria.
Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.
Propiedades:
Aqua, Agua Floral De Rosa Damascena, Alcohol Cetearílico, Ciclopentasiloxano, Glicerina, Petrolato, Manteca De Butyrospermum Parkii, Dimeticona, Ceteareth-20, Carbonato De Dicaprililo, Poliacrilamida De Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis, C13-14 Isoparafina, Laureth-7, Propilenglicol, Lecitina, Carnitina, Ubiquinona, Fenoxietanol, Caprilil Glicol, Acetato De Tocoferilo, Etilhexil Metoxicinna- Mate, Parfum, Metilisotiazolinona, Aceite De Flor De Rosa Damascena, Bht, Geraniol, Citronelol, Butilfenil Metilpropional.
Envase de 50 ml.
Me está gustando
Lo compré porque el contorno de ojos de la misma gama es buenísimo y me está gustando.