Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 11% DESCUENTO EN TU PEDIDO CON ECO-SALIM E INT-SALIM
228857
Nuevo
Loción corporal reparadora con baba de caracol ecológica, aloe vera y rosa mosqueta. Hidrata, regenera y mejora la textura de la piel, incluso la más seca. Textura ligera y de rápida absorción.
-18%
Disponible el:
Regenera, nutre, realza tu piel.
La Loción Corporal Helix Active Eco Armonía es un tratamiento reparador que nutre e hidrata la piel en profundidad, diseñado para el cuidado diario. Su textura ligera, no grasa y de rápida absorción, la hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las más secas o agrietadas. Formulada con Snail Bio Complex, un exclusivo complejo proteico con baba de caracol 100% ecológica, regenera los tejidos, difumina marcas e imperfecciones, y mejora la elasticidad y firmeza de la piel gracias a su contenido en colágeno, elastina y ácido glicólico.
Enriquecida con ingredientes naturales como aloe vera, conocido por su capacidad calmante e hidratante, y rosa mosqueta, reconocida por su potente acción regeneradora y antioxidante, esta loción ayuda a mejorar la textura de la piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro y evitando la deshidratación. La adición de caléndula potencia la acción reparadora y suavizante.
Para obtener los mejores resultados, aplicar una o dos veces al día con un masaje ascendente, preferentemente después de la ducha, para maximizar la absorción de sus activos. Su uso regular mejora visiblemente la suavidad, tono y uniformidad de la piel.
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate Se, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Glycerin, Rosa Canina Fruit Oil (Rose Hip Oil), Tocopherol, Allantoin, Snail Secretion Filtrate*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carbomer, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Triethanolamine, Cetearyl Ethylhexanoate, Dimethicone, Bht, Potassium Phosphate, Disodium Phosphate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tropolone, Imidazolidinyl Urea, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance) Benzyl Alcohol.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
Aplicar una o dos veces al día mediante un suave masaje. Recomendamos hacerlo preferentemente después de la ducha ya que así se aprovechan y absorben mejor los activos de la loción corporal. Masajear de forma ascendente para estimular la circulación y hasta su total absorción.
Si quieres favorecer que la loción penetre mejor y que tu piel se vea más suave y tersa, puedes hacerlo con ayuda de un masajeado corporal. Este tipo de masajes además te ayudarán a estimular los tejidos y a que la piel se vea más uniforme.
Envase de 200 ml.
Deja tu opinión de este producto