169266
Nuevo
Entrega: 1 - 5 días
Destinada a todas las pieles exigentes para contrarrestar la pérdida del tono, elasticidad y firmeza y atenuar las arrugas más visibles.
Con aceite de Argán, que es el ingrediente que aporta los lípidos mejor aceptados por las pieles maduras y que mejor respeta el PH de la piel), aceite de dátil que estimula los mecanismos de las células de la piel para producir colágeno y lípidos, y ácido hialurónico que retiene agua en la epidermis proporcionando un grado óptimo de hidratación.
Con ingredientes biológicos, sin parabenos, con perfumes y colorantes naturales, testados dermatológicamente, no OMG, sin níquel, no SLES/SLS, PEG, silicona ni vaselina.
Con acción de choque, muy enriquecido en lípidos para cubrir las exigencias de la edad. Absorción muy rápida por lo que no deja sensación oleosa. No deja sensación de tirantez.
Ingredientes: Aqua, Argania spinosa kernel oil*, Glycerin, Balanites roxburghii seed oil, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Sodium hyaluronate, Dipalmitoyl hydroxyproline, Helianthus annus seed oil, Dehydroxanthan gum, Squalene, Betasitosterol, Tocopherol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citronellol, Linalool.
* ingredientes biológicos.
Modo de empleo: Usar por la mañana y por la noche después de una limpieza esmerada. Para una acción de choque usar después de la crema rostro argán y dátil del desierto.
Presentación: Dosificador de 30 ml.
Elija aquí su regalo o vale de descuento
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 28/1/2021
Ver condiciones
Destacamos
Información
Marca
Garantía Casa Pià
![]() | PAGO SEGURO conexión segura |
![]() | ENVÍO GRATIS a partir de 27€ |
![]() | ENTREGA entre 1 - 5 días |
![]() | 977 120 115 atención al cliente |
Regalo por compra
Ver lista de regalos
Ofertas
Textura ligera y olor agradable llevo solo 2 dias con el pero me esta gustando