160079
Nuevo
Fórmula especial que limpia la piel y la mantiene libre de problemas.
Entrega: 1 - 5 días
Espuma Limpiadora Facial de Neem
Fórmula especial que limpia la piel y la mantiene libre de problemas. La espuma limpiadora suprime el exceso de grasa y las impurezas, sin resecar.
Neem notable por sus propiedades antibacterianas, elimina las bacterias causantes de problemas. En combinación con la Cúrcuma, ayuda a controlar el acné y las espinillas, dejando la piel limpia, suave, fresca y libre de problemas.
Ingredientes: Ingredientes:Agua, Lauril Sulfato de Amonio, Extracto de Hoja Melia Azadirachta, Decilglucósido, Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Polisorbato 20, Extracto de Raíz de Cúrcuma, Extracto de Raíz de Vetiveria Zizanioides, Perfume, Fenoxietanol, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Disodio EDTA, Ácido Cítrico, Butilhidroxitolueno, Tartracina (CI 19140), Azul Brillante FCF (CI 42090), Butilfenil Metilpropional, Hexil Cinamal, Linalol.
Características principales:
Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel de la cara humedecida, evitando el cotorno de los ojos. Enjuagar con agua fría y secar con ligeros toques. Para un resultado óptimo utilizar también el Exfoliante de Neem y la Mascarilla Facial de Neem.
Productos naturales, eficaces y fiables, cuyas fórmulas contienen extractos de plantas especialmente escogidas. Productos que restauran la salud natural y la vitalidad de la piel.
Presentación: Envase de 150 ml.
bueno.
Tengo la piel mixta y me la deja un poco reseca pero cumple su funcion
Lo uso Como desmaquillante diario. Muy bien de precio.
Elija aquí su regalo o vale de descuento
Cupón de descuento
Promoción válida hasta: 19/5/22
Ver condiciones
Té de la semana
Recomendamos
Información
Marca
Garantía Casa Pià
![]() | PAGO SEGURO conexión segura |
![]() | ENVÍO GRATIS a partir de 38€ |
![]() | ENTREGA entre 1 - 5 días |
![]() | 977 120 115 atención al cliente |
Regalo por compra
Ver lista de regalos
Ofertas destacadas
Excelente
Me gusta mucho como limpia la espuma y muy buen precio!