159359
Nuevo
Rescue pastillas reequilibra rápidamente el estado de ánimo. Reconforta y da seguridad ante situaciones difíciles. Ofrece apoyo en situaciones de agitación cotidiana. Sabor naranja y flor de saúco.
Entrega: 1 - 5 días
Preparado alimenticio. Pastillas de goma en caja metálica de 50 gramos.
El Rescue Remedy de Bach original se realiza siguiendo estrictamente las normas de elaboración establecidas por Edward Bach, que aseguran la calidad y efectividad del producto. Utilizar en caso de inquietud. Rescue pastilles reequilibra rápidamente el estado de ánimo. Reconforta y da seguridad ante situaciones difíciles. Ofrece apoyo en situaciones de agitación cotidiana: un examen, tensiones en el trabajo, miedo a volar en avión... No contiene aditivos artificiales y es apto para vegetarianos.
Las flores de Bach descubiertas por Edward Bach constituyen un sistema tradicional, sencillo y natural. Casi un siglo de utilización y millones de personas en todo el mundo avalan las flores de Bach.
Acción y propiedades
Según la descripción de Edward Bach en el libro “La curación por las flores”, 15.ª edición, marzo 2007. EDAF:
Ingredientes: Edulcorantes (sorbitol, maltitol, isomaltitol, xilitol), espesante (goma arábiga), aromas naturales (flores de saúco, naranja), agente de recubrimiento (aceite vegetal de girasol, cera blanca de abejas), mezcla de las 5 Flores originales de Rescue ® (0.008%). Puede contener trazas de gluten.
Modo de empleo: Pastillas de goma para chupar, sin azúcar. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Presentación: Envase de 50 g.
Bien
Elija aquí su regalo o vale de descuento
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 21/1/2021
Ver condiciones
Destacamos
Información
Marca
Garantía Casa Pià
![]() | PAGO SEGURO conexión segura |
![]() | ENVÍO GRATIS a partir de 27€ |
![]() | ENTREGA entre 1 - 5 días |
![]() | 977 120 115 atención al cliente |
Regalo por compra
Ver lista de regalos
Ofertas
muy buen producto.
Siempre las llevo en el bolso. A mi me resultan efectivas y de mucha ayuda en momentos que me pongo nervisosa o angustiada.