Índice del contenido
Walnut (Nogal)
El Walnut es una flor para protegerse de las influencias externas. La esencia floral es ideal para quienes tienen claramente definidos sus ideales y ambiciones en la vida, y las concretan, pero en algunas ocasiones excepcionales se sienten tentados de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo, influenciados por el entusiasmo, las convicciones y la firmeza de ciertas opiniones ajenas.
Esta flor que ayuda en las transiciones, en los cambios que acontecen en la vida, ayuda a la adaptación.
Tomar decisiones que provocan cambios en nuestro entorno no es nada fácil, pero muchas veces para conseguir abrir nuevas puertas, primero se han de cerrar viejas puertas, y Walnut ayuda a ello.
Definición original del Dr. Bach
«Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidos en la vida y los están cumpliendo, pero en raras ocasiones se ven tentados a dejarse desviar de sus propias ideas, objetivos y trabajo, por el entusiasmo, convicciones u opiniones firmes de los demás. El remedio da constancia y protección de influencias externas»
Características de una persona Walnut (Nogal)
Las personas del tipo Walnut son aquellas que están cumpliendo con su propósito en la vida, pero que bajo la influencia de otras opiniones, teorías, creencias o de circunstancias externas en general, pueden llegar a dudar del camino que siguen.
Personas que siguen atascadas en un pasado ya caduco porque se resisten al cambio que supone en sus vidas
Personas que se deja influenciar por los demás.
Beneficios de la Esencia Floral Walnut (Nogal)
La flor contra los efectos del cambio, Walnut (Nogal) es de gran utilidad en todas las transiciones de la vida:
- Nacimiento
- Dentición
- La escuela
- Proceso de pubertad
- El matrimonio
- La maternidad
- Menopausia
- Control de esfínteres
- Susceptibilidad
- Influenciabilidad
- Vulnerabilidad
- Malos hábitos
- Adicciones
- Vínculos destructivos.
Ayuda a romper el vínculo con el pasado y libera de ataduras, de modo que la persona pueda continuar adelante con confianza y sin sufrir innecesariamente.
Redactor de Casa Pià