Violeta de Agua: Flores de Bach

Violeta de Agua: Flores de Bach

La Violeta de Agua es una flor indicada para personas de apariencia distante y silenciosa. Seres observadores, talentosos, independientes. Son personas muy selectivas en sus relaciones.

Existen momentos donde estas cualidades se acentúan y caen en la construcción de tal distancia entre ellos y los demás, que acaba en la soledad es allí cuando la flor actúa para recuperar el equilibro entre las relaciones y el aislamiento.

Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral

«Para aquellos a los que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y con suavidad. Muy independientes, capaces y auto-suficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosos. Su paz y su tranquilidad son una bendición para quienes les rodean»

Personalidad Violeta de Agua

  • Educadas, respetuosas, no se inmiscuyen en las vidas ajenas.
  • Priorizan las ganas de querer estar solos y separados del resto de la sociedad que no poseen su estatus requerido para estar con ellos.
  • No imponen su forma de pensar o su forma de vivir, simplemente si alguien no cumple los requisitos evitan tener contacto con esta persona.
  • Sufren en solitario, sin depender de otros.
  • Respetan la opinión de los demás sin juzgarlos y sin criticarlos.
  • Alto estado de rigidez tanto psíquico como físico, con lo cual acaba repercutiendo en dolores musculares debido al exceso de contracturas que suelen materializarse en sus cuerpos.
  • Dada su característica de soledad, la persona se acaba aislando con lo cual esto le conlleva a un aumento de su rigidez.

Bondades de la Esencia Floral

La esencia floral les ayuda a encontrar el equilibrio entre relacionarse y el aislamiento.

Amplia la aptitud para compartir.

Ayuda a generar un compromiso en la construcción de relaciones más próxima.

Deja un comentario