Flores de Bach: Vine

Flores de Bach: Vine

Las Flores de Bach fueron descubierta por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.  Tienen efectos positivos en el tratamiento de enfermedades mentales y orgánicas.

En el caso de las Flores de Bach Vine está indicado para personas muy eficientes, seguras de sí mismas, decididas, de fuerte voluntad y ambición, constructivas y con grandes dotes de mando. Cuando estas cualidades se desvirtúan, pueden llegar a ser déspotas, duras, dominantes, autoritarias, tiránicas, codiciosas y crueles.

Definición original del Dr. Bach Flores de Bach: Vine

“Para personas muy capaces, seguras de su propio talento, y confiadas en el éxito. Su seguridad en sí mismos los hace pensar que a los demás los beneficiaría dejarse convencer por su prédica, y hacer las cosas tal como ellos las hacen. Incluso durante la enfermedad dirigen a quienes los atienden y suelen ser de gran utilidad en situaciones de emergencias.”

Características de una persona Vine

Cuando de flores de Bach se trata, existe una razón por la cual usarlas. En el caso de Vine destaca el tratamiento para:

  • Las personas Vine se sienten complacidas con la simple imposición de disciplina.
  • Son fuertes mentalmente y disfrutan ejercitando poder, pero en su estado negativo esto puede conducirlos a querer dominar a los demás a la fuerza.
  • Padres tiranos y jefes insoportables son los estados negativos típicos de Vine; esperan obediencia absoluta y no les preocupa ganar el afecto de los demás mientras sus ordenes sean cumplidas.

Beneficios de las Flores de Bach: Vine

Esta esencia busca resaltar el aspecto positivo la gente Vine puede ser una guía sabia, amable y cariñosa, que pueden inspirar y guiar a otros sin necesidad de la fuerza.

El remedio se da para favorecer este aspecto positivo en la naturaleza de la persona Vine:

  • Empatía y compasión a través del reconocimiento de la propia debilidad.
  • Servicio desinteresado y tolerancia por la individualidad del otro.
  • Utilizan la fuerza y el talento de forma positiva para ayudar, no como una arma.
  • Favorecer todo el aspecto positivo en la naturaleza de la persona Vine.

 

Deja un comentario