Clemátide: Flores de Bach

Clemátide: Flores de Bach

La Clemátide esta recomendado especialmente para los soñadores, los somnolientos, los que no están plenamente conscientes, o que no tienen gran interés por su vida presente.

Personas generalmente calladas, que no son realmente felices en su circunstancias actuales y que piensan más en el futuro que en el presente.

La personalidad clemátide cuando enferman, algunos hacen poco o ningún esfuerzo por mejorarse y en ciertos casos pueden incluso desear la muerte.

Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral

«Aquellos que son soñadores, somnolientos, no totalmente despiertos, sin gran interés en la vida. Gente tranquila, no muy felices con sus circunstancias actuales, que viven más en el futuro que en el presente; que viven con la esperanza de tiempos mejores, cuando sus ideales se hagan realidad. En la enfermedad algunos hacen poco o ningún esfuerzo por mejorar y, en algunos casos, pueden incluso esperar la muerte con la esperanza de mejores tiempos o, tal vez, de volverse a reunir con algún ser querido que han perdido»

Personalidad Clemátide

  • Siempre está pensando y hablando del futuro. Su presente lo vive con falta de interés, sin motivación
  • Se encuentra en un estado donde recrea un futuro donde se siente feliz y donde su realidad cotidiana es posible que sea de la forma que quiere.
  • Le cuesta vivir su presente, por lo que acaba siendo una persona muchas veces solitaria.
  • Se encuentra cansado para el presente ya que dilapidan su energía en el futuro.
  • Son distraídos, despistados y con mala concentración.

Bondades de la Esencia Floral

El remedio nos ayuda a regresar a la tierra y a al ser mismo.

Es ideal para que podamos actuar para construir una vida mejor, en lugar de vivir en sueños.

Facilitará a la persona estar feliz con el momento presente.

Clemátide es uno de los ingredientes en la fórmula de crisis del Dr. Bach, que agrego para minimizar la sensación de aturdimiento y desvanecimiento en situaciones de emergencia.

Deja un comentario