LA FILOSOFIA DE LOS JUGOS DE PLANTA FRESCA SALUS

Nuevo

Puntúalo

La soberbia calidad de estos jugos de planta fresca está garantizada por el uso exclusivo de plantas y hierbas procedentes de cultivos ecológicos certificados, o que crecen en estado silvestre.

Más detalles

El farmacéutico W. Schoenenberger, gran conocedor del espectro de principios activos de las especies vegetales y sus múltiples sinergias, elaboró y patentó un método de expresión capaz de extraer toda la banda de principios activos de la planta de la forma más biodisponible, el Jugo de Planta Fresca. Ésta es la característica que confiere su exclusivo carácter a estos jugos de plantas: ni una sola parte del contenido de la planta (excepto la parte leñosa) ha sido eliminada por evaporación, fermentación o secado, por lo que los jugos SALUS contienen todo el espectro de sustancias vegetales fisiológicamente activas, tal y como se encuentran en las plantas en su estado natural, con todo el poder que éstas nos ofrecen para el natural cuidado de la salud y el bienestar físico y mental.

La soberbia calidad de estos jugos de planta fresca está garantizada por el uso exclusivo de plantas y hierbas procedentes de cultivos ecológicos certificados, o que crecen en estado silvestre.

Actualmente, fruto de la nueva normativa de la UE, los procedimientos para los cultivos ecológicos tradicionales están siendo controlados permanentemente.

Por otra parte, Salus-Haus somete sus jugos a un rigurosísimo proceso de control de calidad (riqueza en principios activos) y pureza (libre de sustancias no deseadas), para el cual se utiliza la más moderna técnica farmacéutica.

Tras más de 75 años de producción e investigación, los cosecheros y científicos de Salus-Haus y Schoenenberger saben cómo obtener los mejores frutos de su trabajo en armonía con la naturaleza, ya que conocen muy bien el ciclo de crecimiento y maduración de las plantas y el momento en el que su contenido en principios activos es óptimo. Además, la gran calidad de estos jugos reside, no sólo en la nobleza de las plantas, sino en su método de obtención, denominado “Principio de Elaboración Inmediata” que consiste en cortar la planta, lavar, prensar y envasar en frascos de cristal en un tiempo máximo de 2 a 3 horas.

Salus

CaracterísticasProducto Bio