Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 11% DESCUENTO EN TU PEDIDO CON ECO-SALIM E INT-SALIM
172074
Nuevo
Complemento alimenticio a base de coenzima Q10, selenio y licopeno. Envase de 50 cápsulas.
-14%
Disponible el:
Complemento alimenticio a base de coenzima Q10, selenio y licopeno.
Alto contenido en selenio: el selenio contribuye a la protección de los constituyentes de las células frente a la oxidación, la función normal del sistema inmune, la función normal del tiroides y la espermatogénesis normal.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Coenzima Q10 asociada a levaduras (>7,5% coenzima CoQ10), 80 mg; licopeno 3% (>3% licopeno, procedente del fruto de tomate (Lycopersicum esculentum)), 40 mg; levadura enriquecida con selenio (selenio 1.000 ppm), 50 mg (aporta 50 μg de selenio).
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.
Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Alérgenos: Contiene soja.
Envase de 50 cápsulas de 520 mg.
Antioxidantes , Próstata
Buen servicio y buen precio
Buen servicio y buen precio