Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 11% DESCUENTO EN TU PEDIDO CON ECO-SALIM E INT-SALIM
211344
Nuevo
Aceite esencial de naranja obtenido por presión de la corteza fresca. Presentado en envase de 15 ml.
-14%
Disponible el:
Favorece el sabor de postres y bebidas
El Aceite Esencial de Naranja es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.
Contiene el quimiotipo: d-limonene, su color y apariencia es incoloro, de amarillo a amarillo oscuro a naranja, con sabor característico, cítrico, fresco e intenso, propiedades que favorecen el sabor alimentario.
Es de calidad alimentaria. El aceite esencial de Naranja alimentario es muy utilizado para potenciar los sabores, fundamentalmente al añadirse a bebidas o postres con sabor a naranja.
Las naranjas, gracias a su agradable sabor y a sus propiedades refrescantes, constituyen una de las principales frutas de mesa. La naranja (Citrus aurantium dulcis) pertenece a la familia de las Rutáceas, son originarias de India, Pakistán, Vietnam y el sureste de China y fueron traídas a Occidente por los árabes. En la costa mediterránea, especialmente en España, se encuentran numerosos huertos de naranjas. La naranja mediterránea es muy apreciada en la producción de mermeladas y también se utiliza para hacer la salsa bigarade francesa. En el herbolario chino es un ingrediente indispensable por sus múltiples e interesantes propiedades.
El árbol de la naranja es de hoja perenne con una copa redondeada y una corteza lisa de color marrón grisáceo. Las flores de la naranja están dispuestas individualmente o en racimos en las axilas, y son muy fragantes y sus frutos tiene alrededor de 7,5 cm de diámetro. La cáscara es gruesa, rugosa y anaranjada cuando está madura.
Aceite esencial de Naranja (Citrus aurantium dulcis peel oil).
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.
Envase de 15 ml.
Satisfecho
Lo utilizo para dar sabor a helados que confecciono de forma artesanal para mi uso particular. Dá un sabor muy suave. Suelo utilizar unas 10 gotas para un helado de unos 400 gr. Buen producto y recomendable