Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DESCUENTO EN TU PEDIDO
-4%
211484
Nuevo
Bebida ecológica de multifrutas que prescinde estrictamente de la adición de vitaminas sintéticas. Con alto contenido en Vitamina C y antioxidantes. Presentado en envase de 200 ml.
Disponible el:
Zumo natural de multifrutas con Vitamina C y antioxidantes.
Con esta bebida ecológica multifrutas, prescindimos estrictamente de la adición de vitaminas sintéticas, utilizando en su lugar la combinación perfecta y natural de todos los nutrientes saludables de la fruta.
Su elevado contenido de vitamina C y antioxidantes, gracias a las frutas rojas utilizadas en la elaboración, desempeña una importante función en la prevención del estrés oxidativo del organismo.
Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica.
Zumo de uva* 41%, zumo de manzana* 41%, puré de cereza acerola* 6%, zumo de grosella negra* 4%, zumo de sauco* 2%, zumo de arándano azul* 2%, zumo de aronia* 2%, puré de escaramujo* 2%.
* Procedente de la agricultura ecológica.
Valor nutricional (100 ml):
Calorías: | 57 Kcal |
Grasas: | 0,2 g |
Saturadas: | 0 g |
Carbohidratos: | 13 g |
Azúcares: | 12 g |
Proteínas: | 0,3 g |
Sodio: | 0,01 g |
Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir en 5 días.
Envase de 200 ml.
Deja tu opinión de este producto