Ecoducha - Irisana Ampliar
  • Ecoducha - Irisana
  • Ecoducha - Irisana

Ecoducha - Irisana

168563

Nuevo

4,5
6 opiniones 5 opinión/es

Ecoducha Irisana, ideal para pieles sensibles, ahorra 65% en agua y energía, limpia y tonifica, con filtros de alta tecnología, previene problemas de piel y cabello.

Más detalles

Entrega: Disponible próximamente

59,60 €

IVA incluido

Añadir a favoritos

GARANTÍA CASA PIÀ
  • PAGO SEGUROconexión segura
  • ENVÍO GRATISa partir de 38 €
  • ENTREGAentre 1 - 5 días
  • 977 120 115atención al cliente
MARCA Irisana Irisana

Ecoducha Irisana

Ecoducha Irisana: Revolucionando tu Cuidado Diario con Tecnología y Ecología.

¿Qué es Ecoducha Irisana?

La Ecoducha Irisana es una innovadora ducha ecológica, diseñada para cuidar tanto la piel como el medio ambiente. Especialmente beneficiosa para pieles delicadas y alérgicas, esta ducha proporciona una limpieza profunda e hidratación intensa a la piel y el cabello, al mismo tiempo que tonifica.

Con un cabezal de 412 microporos, libera una gran cantidad de iones negativos que descomponen las moléculas de agua, mejorando la experiencia de la ducha. Sus filtros de cerámicas de alta tecnología suavizan el agua, reducen el cloro y eliminan olores, mientras que un filtro adicional elimina sedimentos y partículas, manteniendo la piel limpia.

La Ecoducha Irisana es ideal para reducir la cantidad de jabones necesarios, prevenir problemas como caspa, caída del cabello, espinillas y acné, y preparar la piel para el maquillaje. Además, ahorra hasta un 65% en el consumo de agua y energía, haciéndola una opción ecológica y eficiente.

¿Cómo se usa Ecoducha Irisana?

Si en el lugar donde se va a colocar la Ecoducha incide mucho luz o el sol, y no existe un uso habitual del producto, es posible que debido a la humedad, se cree un aspecto verdoso. Del mismo modo, que puede pasar en cualquier recipiente que le queden residuos de agua. Aunque también depende del tipo de agua.

Para que esto no ocurra, es importante ir limpiando la Ecoducha y sobre todo, el disco de microporos. De esta forma, se tendrá una experiencia óptima con el producto.

Presentación:

Envase de una ecoducha de Irisana. De regalo limpiador facial de microfibra.

Medidas: Largo 26 cm. Peso 195 g.

Opiniones

Por el 17 de septiembre 2019:
(3/5

Falta información.

La he regalado y dado que es un baño que le da la luz directa, la ecoducha se ponía verde como con musgo y resultaba muy engorroso.
Llamé a casa Pià para preguntar y me dijeron que eso no solía pasar, no supieron decirme.

Hola, Begoña

Primeramente, agradecerte tu comentario ya que con él, nos ayudas a mejorar.
Sentimos mucho el inconveniente de la llamada telefónica. Tras leerte, el departamento de comunicación del herbolario Casa Pià se ha puesto en contacto con Irisana, la marca de la Ecoducha, para darte una solución efectiva.

Por tanto, la marca Irisana nos ha explicado en relación a la Ecoducha, que si al baño le da mucho la luz o el sol y la Ecoducha no se utiliza todos los días, es posible que se haga como una alga debido a la humedad que se pueda crear. Del mismo modo que puede pasar en cualquier recipiente que le queden residuos de agua. Por otro lado, también depende mucho del tipo de agua. De todas formas, la clave está en ir limpiando la Ecoducha y sobre todo el disco de microporos , y así, garantizarse una experiencia óptima con la misma.

Por supuesto, de inmediato colamos esta información en la descripción del producto.
Gracias por tu tiempo, Begoña. Esperamos haberte ayudado.

Cualquier otra cosa, estamos a tu disposición

Respuesta de Casa Pià el 19 de septiembre 2019
Por el 03 de septiembre 2018:
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.
Por el 31 de octubre 2016:
(5/5

Tiene muy buena presion mejor que mi alcachofa nueva; muy agradable la sensacion; la he comprado sobre todo por mi hija que tiene picores aun es pronto para valorar si ha mejorado en este aspecto pero en general

Por el 11 de septiembre 2015:
(5/5

El producto lo uso a diario y ya lo he recomendado.

Por el 05 de agosto 2013:
(5/5

Lo utilizo con el suplemento de colageno y vitamina c sin gel ni crema hidratante.Lo recomendaría a todos los que quieran una higiene natural sin aditivos ni conservantes.El producto es de muy buena calidadtengo problemas de manchas por menopausia precoz y han desaparecido las que estaban comenzando a salir y el resto se están matizandono es nada milagroso pero funciona en la medidas de lo posible.