Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA LOS 7€ DTO EN TU PEDIDO
Las defensas bajas en el organismo son uno de los principales motivos de preocupación que afectan cada año. Esto ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo no es capaz de combatir adecuadamente las infecciones y enfermedades. Existen variedad de complementos alimenticios para ayudar a proteger y reforzar el sistema inmunitario.
Filtra por
La equinácea contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario. Envase con 20 viales bebibles.
Tónico, emenagogo, febrífugo, antiséptico e ideal para la eliminación de áscaris y otros parásitos. Envase de 50 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de Reishi y Vitamina C. Presentado en envase de 180 cápsulas de 500 mg.
Mico-Chaga Hifas da Terra, cápsulas con extracto de Chaga y vitamina C, antioxidante, apto para celíacos, veganos, sin metales pesados ni pesticidas.
Complementos alimenticio que contribuye a reforzar nuestras defensas. Envase de 30 cápsulas vegetales.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Presentado en envase con 40 cápsulas.
Echinacea forte es un complejo superfuerte a base de echinacea, vitamina C, zinc y selenio que sostiene la resistencia del cuerpo. Envase con 30 cápsulas.
Se obtiene de la planta aromática Origanum vulgare (orégano), utilizada de forma tradicional para reforzar las funciones digestivas, respiratoria y articular.
Es un preparado bien tolerado para la administración de yodo en personas que necesitan su aporte. Envase de 120 comprimidos.
Ideal para afrontar los cambios estacionales. Envase de 180 ml.
AHCC® margan 728 mg de Margan Biotech, a base de Shiitake, rico en alfa-glucanos, refuerza el sistema inmunológico y mejora las defensas naturales.
Complemento alimenticio en cápsulas de 500 mg elaboradas con propóleo y equinácea que ayuda a activar el sistema inmune y las defensas. Presentado en envase de 120 cápsulas.
Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Presentado en envase de 20 cápsulas.
Aporta una mezcla de 11 cepas de probióticos con más de 1.200 millones de UFC por cápsulas para complementar el refuerzo del sistema inmune.
Complemento alimenticio con betaglucano de levadura de cerveza, zinc y vitaminas B6, C y D3, formulado para mantener tu sistema inmunitario activo y fuerte.
Complemento alimenticio de vitaminas y NAC que refuerza el mantenimiento de las defensas. Presentado en envase de 60 comprimidos.
Complemento alimenticio a base de equinácea, sello de oro, reishi, shiitake, propñoleo y escaramujo para mantener las defensas activas.
Complemento alimenticio a base de extracto titulado de Uña de Gato. Presentado en envase de 60 cápsulas.
Contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario en condiciones normales. Envase con 20 viales.
Spray isotónico con propóleo blanco, adecuado para niños y adultos, en un práctico formato sin alcohol.
Comprimidos de ajo entérico con alta concentración de alicina beneficiosa para el sistema cardiovascular e inmunológico.
Contiene vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y división celular.
Extracto glicerinado de Própolis ecológico sin alcohol. Envase de 50 ml.
Complemento alimenticio que favorece la función hepática y renal, y apoya en casos de estrés y falta de energía.
Las defensas bajan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente. Esto puede deberse a muchas cosas, desde una enfermedad crónica hasta el estrés o la falta de sueño.
El sistema inmunológico es responsable de proteger el cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas que ya están presentes. Cuando no está funcionando correctamente, el cuerpo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en enfermedades crónicas, infecciones recurrentes, fatiga crónica y otros síntomas relacionados.
Los principales síntomas de las defensas bajas son fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diferentes remedios naturales para proteger y fortalecer las defensas de forma rápida y efectiva, como por ejemplo, plantas y alimentos ricos en vitamina C como el kiwi, las naranjas, otros como la miel y el ajo, o plantas como el astrágalo, la equinácea, etc.
También son de ayuda los suplementos dietéticos naturales que incluyen extractos de plantas y vitaminas y minerales, como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico.
Además, también funcionan los probióticos, los antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y los minerales como el hierro, el selenio y el zinc son algunos de los más comunes.
Hábitos como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular, dormir bien, reducir el estrés y tomar suplementos pueden ayudar a proteger el sistema inmunitario.
Ayuda a tu sistema inmunitario con la equinácea, própolis y otros complementos alimenticios. Comprar complementos naturales para las defensas más efectivos y al mejor precio en Herbolario Online Casa Pià.
Visita nuestra web para encontrar el mejor jarabe para la tos que se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás vitaminas y minerales y una selección de productos naturales de extracto de própolis.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià