Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 12% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
Las defensas bajas en el organismo son uno de los principales motivos de preocupación que afectan cada año. Esto ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo no es capaz de combatir adecuadamente las infecciones y enfermedades. Existen variedad de complementos alimenticios para ayudar a proteger y reforzar el sistema inmunitario.
Filtra por
Espica con Omega 3, una fórmula potente con espino amarillo, brócoli y polipodio para mejorar la salud cardiovascular y el bienestar general.
Complemento alimenticio a base de extracto de Graviola. Presentado en envase de 90 cápsulas.
Complemento alimenticio fabricado a base de melena de león. Envase de 60 comprimidos.
Delicioso jarabe tradicional con arrayán, erísimo y yemas de pino para ejercer alivio respiratorio inminente.
Ayuda contra la gripe y los resfriados con Equinácea, vitamina C, Zinc, Suce Blanco y N-Acetilcisteína. Envase con 30 cápsulas.
Complemento alimenticio para un aporte adicional de selenio.
Apoyo de la salud intestinal y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Envase de 30 cápsulas.
Complemento alimenticio que favorece la función hepática y renal, y apoya en casos de estrés y falta de energía.
Extracto liofilizado de Olivo (Olea europaea L, hoja) (360 mg). Envase de 50 ml.
La PEA (palmitoiletanolamida) es una sustancia fabricada por el propio cuerpo ante determinados estímulos fisiológicos. Envase de 90 cápsulas.
Aceite de Hígado de Pescado Forte Bonusan en cápsulas, fuente de vitaminas A y D3, mejora la visión, salud ósea e inmunidad, sin sabor desagradable.
Con Própolis y Eucalipto. Envase de 20 pastillas.
Este producto es un extracto de semilla de pomelo que actúa eficazmente sobre hongos y bacterias.
Complemento alimenticio a base de Jara rosa, Vitamina C y zinc. Ayuda a nuestras defensas naturales con propiedades antioxidantes.
Coloide compuesto por nanopartículas de plata de alta pureza que fortalece el sistema inmunológico. Presentado en envase de 50 ml.
Complemento alimenticio con acción vasodilatadora, antimicrobiana y desintoxicante general del organismo. Envase de 240 perlas.
Ayuda para los problemas del aparato respiratorio, estados inflamatorios de la cavidad oral y faríngea. Presentado en envase con 50 ml.
Comprimidos vegetales de equinácea para contribuir a reforzar el sistema inmunitario. Envase de 50 comprimidos.
Ayuda a prevenir la aparición de síntomas en los procesos alérgicos y disminuye su intensidad. Envase en 60 cápsulas.
Complemento alimenticio con 200 mg de extracto de astrágalo que estimula el sistema inmunitario.
Complemento alimenticio a base de calostro bovino y vitamina C. Presentado en envase de 90 cápsulas de 725 mg.
Inmunoestimulante y reparador celular. Antiinfeccioso (antibacteriano, bacteriostático, antivírico, antifúngico). Envase con 20 ampollas.
Batteril 900 es un complemento alimenticio a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té. Envase de 10 tabletas.
Extracto concentrado de tomillo (Thymus vulgaris L, hoja) (1.630 mg). Envase de 50 ml
Las defensas bajan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente. Esto puede deberse a muchas cosas, desde una enfermedad crónica hasta el estrés o la falta de sueño.
El sistema inmunológico es responsable de proteger el cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas que ya están presentes. Cuando no está funcionando correctamente, el cuerpo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en enfermedades crónicas, infecciones recurrentes, fatiga crónica y otros síntomas relacionados.
Los principales síntomas de las defensas bajas son fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diferentes remedios naturales para proteger y fortalecer las defensas de forma rápida y efectiva, como por ejemplo, plantas y alimentos ricos en vitamina C como el kiwi, las naranjas, otros como la miel y el ajo, o plantas como el astrágalo, la equinácea, etc.
También son de ayuda los suplementos dietéticos naturales que incluyen extractos de plantas y vitaminas y minerales, como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico.
Además, también funcionan los probióticos, los antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y los minerales como el hierro, el selenio y el zinc son algunos de los más comunes.
Hábitos como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular, dormir bien, reducir el estrés y tomar suplementos pueden ayudar a proteger el sistema inmunitario.
Ayuda a tu sistema inmunitario con la equinácea, própolis y otros complementos alimenticios. Comprar complementos naturales para las defensas más efectivos y al mejor precio en Herbolario Online Casa Pià.
Visita nuestra web para encontrar el mejor jarabe para la tos que se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás vitaminas y minerales y una selección de productos naturales de extracto de própolis.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià