Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 12% DTO EN TU PEDIDO
Las defensas bajas en el organismo son uno de los principales motivos de preocupación que afectan cada año. Esto ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo no es capaz de combatir adecuadamente las infecciones y enfermedades. Existen variedad de complementos alimenticios para ayudar a proteger y reforzar el sistema inmunitario.
Filtra por
Complemento alimenticio a base de extracto de propóleo 25 %. Envase de 31 ml.
ReishiVit fortalece el sistema inmunitario, mejora la salud vascular y metabólica, y oxigena los tejidos con extracto de Reishi de alta concentración.
Complemento alimenticio de alta calidad, puro y de fácil absorción, diseñado para proporcionar una dosis extra de lactoferrina.
Alga verde unicelular beneficiosa y absorbible en forma de comprimidos que fortalece el sistema inmunológico y apoya la función normal de la vesícula biliar, el hígado y los riñones.
Con propóleo, drosera, acerola, plantago, malvavisco, mirto, vitamina C natural y oligoterapia (manganeso y cobre). Envase de 180 ml.
Revolucionario producto 100% natural que acelera la recuperación de las molestias invernales. Envase de 3 botellas de 60 ml.
NPro Alicina, potente extracto de ajo estandarizado para apoyo inmune y protección antioxidante.
Suplemento de berberina para apoyo digestivo, inmunológico, cardiovascular, cognitivo y regulación de glucosa.
Complemento alimenticio a base de Jara rosa, Vitamina C y zinc. Ayuda a nuestras defensas naturales con propiedades antioxidantes.
Ergy'Stam Nutergia apoya el sistema inmunitario con plantas y oligoelementos como vitamina C, cobre y plantago. Calma la garganta y protege las células frente al daño oxidativo.
Para recuperar el equilibrio de nuestro sistema inmune, es aconsejable repoblar la microbiota intestinal alterada por cualquier circunstancia vital. Envase con 15 sobres.
El Jengibre ayuda a promover la vitalidad y a contrarrestar la fatiga. Presentado en envase con 12 sobres de 8.86g.
Pureza y biodisponibilidad superiores para una complementación efectiva. Libre de LPS y casi sin lactosa.
Jarabe natural con aceites esenciales y flavonas, ideal para estados gripales con tos, irritación y mucosidad.
Combina L-lisina y monolaurina para el apoyo inmunológico, cognitivo, gastrointestinal, y salud de la piel y huesos.
Complemento alimenticio coadyuvante en situaciones neoplásicas. Presentado en envase de 45 cápsulas.
Crea resistencia a las infecciones y ayuda a prevenir la reinfección. Presentado en envase de 100 comprimidos.
Coloide compuesto por nanopartículas de plata de alta pureza que fortalece el sistema inmunológico. Presentado en envase de 50 ml.
Fórmula bienestar con hongos tradicionales y ARN. Envase con 60 comprimidos.
Tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias y es muy conocido por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario.
Complemento alimenticio a base de extracto de pomelo. Presentado en envase de 50 ml.
Complemento alimenticio que ayuda a evitar las enfermedades provocadas por el estrés oxidativo y nitrosativo. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de plantas que contribuye a elminiar los parásitos intestinales.
Complemento alimenticio rico en micronutrientes esenciales para fortalecer el sistema inmunitario y proteger contra el daño celular.
Las defensas bajan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente. Esto puede deberse a muchas cosas, desde una enfermedad crónica hasta el estrés o la falta de sueño.
El sistema inmunológico es responsable de proteger el cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas que ya están presentes. Cuando no está funcionando correctamente, el cuerpo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en enfermedades crónicas, infecciones recurrentes, fatiga crónica y otros síntomas relacionados.
Los principales síntomas de las defensas bajas son fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diferentes remedios naturales para proteger y fortalecer las defensas de forma rápida y efectiva, como por ejemplo, plantas y alimentos ricos en vitamina C como el kiwi, las naranjas, otros como la miel y el ajo, o plantas como el astrágalo, la equinácea, etc.
También son de ayuda los suplementos dietéticos naturales que incluyen extractos de plantas y vitaminas y minerales, como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico.
Además, también funcionan los probióticos, los antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y los minerales como el hierro, el selenio y el zinc son algunos de los más comunes.
Hábitos como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular, dormir bien, reducir el estrés y tomar suplementos pueden ayudar a proteger el sistema inmunitario.
Ayuda a tu sistema inmunitario con la equinácea, própolis y otros complementos alimenticios. Comprar complementos naturales para las defensas más efectivos y al mejor precio en Herbolario Online Casa Pià.
Visita nuestra web para encontrar el mejor jarabe para la tos que se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás vitaminas y minerales y una selección de productos naturales de extracto de própolis.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià