Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 12€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
Las defensas bajas en el organismo son uno de los principales motivos de preocupación que afectan cada año. Esto ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo no es capaz de combatir adecuadamente las infecciones y enfermedades. Existen variedad de complementos alimenticios para ayudar a proteger y reforzar el sistema inmunitario.
Filtra por
Jalea Real, Equinácea purpúrea, Propóleo, Vitamina C y Liquen de Islandia. Jalea Real con un contenido superior al 2% en 10 HDA. Presentado en envase de 20 ampollas.
Comprimidos efervescentes a base de propóleo, equinácea, acerola, sauce, zinc y bioflavonoides de cítricos. Envase de 20 comprimidos.
Complemento alimenticio con Shiitake, Própolis, Maca, Equinacea, Rhodiola, Vitamina C y Reishi. Envase de 20 viales.
Extracto liofilizado de bardana (Arctium lappa L, raíz) (450 mg). Envase de 50 ml.
Coloide compuesto por nanopartículas de plata de alta pureza que fortalece el sistema inmunológico. Presentado en envase de 200 ml.
Complemento alimenticio con 300 mg de extracto de raíz, vitamina C y Zinc. Envase con 60 cápsulas.
Extractos secos estandarizados de Echinacea purpurea, Echinacea angustifolia y Echinacea pallida. Envase de 30 cápsulas.
Para favorecer las defensas del organismo de forma natural. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Complemento alimenticio que ayuda a evitar las enfermedades provocadas por el estrés oxidativo y nitrosativo. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Las vitaminas B6, B12 y los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Envase con 10 sticks.
Complemento alimenticio a base de: Colina, Alcachofa, Bromelaína, Bardana, Boldo y Aloe Vera. Presentado en en envase de 20 viales.
Complemento nutricional a base de Bálsamo de Tolú, Pino, Tomillo, Malva, Eucalipto, Drosera, Echinácea, Escaramujo y Própolis, indicado para aliviar y mejorar las molestias de las afecciones respiratorias. Envase de 250 ml.
Complemento con lisado bacteriano y zinc, diseñado para reforzar el sistema inmunitario a través del intestino.
Complemento alimenticio a base de NAC (N-acetil-L-cisteína) para contribuir a la mejora de tu salud. Envase de 60 cápsulas vegetales.
Alga verde unicelular beneficiosa y absorbible en forma de comprimidos que fortalece el sistema inmunológico y apoya la función normal de la vesícula biliar, el hígado y los riñones.
Complemento alimenticio a base de Reishi, Maitake y Extracto de Shiitake, que contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y antioxidante del organismo. Envase de 90 cápsulas.
Está mezclado con aceite de oliva para no irritar las membranas y se puede utilizar internamente.
Complemento alimenticio a base de equinácea, vitaminas y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Otalín Soria Natural, con gordolobo, propóleo, niaouli y cajeput, ideal para problemas auditivos, sin aditivos.
Complemento alimenticio a base de jalea real indicada especialmente para niños. Presentado en envase de 20 viales de 10 ml.
Efecto antiinfeccioso y potenciador de las defensas. Envase de 30 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de vitamina C natural procedente de la acerola, capuchina, zinc y vitamina D. Presentado en envase de 30 comprimidos.
Spray bucal con própolis, equinacea, tomillo, esencia de menta, limón e hinojo. Presentado en envase de cristal de 30 ml.
Complemento alimenticio para la mejora del sistema inmune de los más pequeños. Envase de 250 ml.
Las defensas bajan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente. Esto puede deberse a muchas cosas, desde una enfermedad crónica hasta el estrés o la falta de sueño.
El sistema inmunológico es responsable de proteger el cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas que ya están presentes. Cuando no está funcionando correctamente, el cuerpo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en enfermedades crónicas, infecciones recurrentes, fatiga crónica y otros síntomas relacionados.
Los principales síntomas de las defensas bajas son fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diferentes remedios naturales para proteger y fortalecer las defensas de forma rápida y efectiva, como por ejemplo, plantas y alimentos ricos en vitamina C como el kiwi, las naranjas, otros como la miel y el ajo, o plantas como el astrágalo, la equinácea, etc.
También son de ayuda los suplementos dietéticos naturales que incluyen extractos de plantas y vitaminas y minerales, como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico.
Además, también funcionan los probióticos, los antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y los minerales como el hierro, el selenio y el zinc son algunos de los más comunes.
Hábitos como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular, dormir bien, reducir el estrés y tomar suplementos pueden ayudar a proteger el sistema inmunitario.
Ayuda a tu sistema inmunitario con la equinácea, própolis y otros complementos alimenticios. Comprar complementos naturales para las defensas más efectivos y al mejor precio en Herbolario Online Casa Pià.
Visita nuestra web para encontrar el mejor jarabe para la tos que se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás vitaminas y minerales y una selección de productos naturales de extracto de própolis.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià