Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 8% DESCUENTO EN TU PEDIDO
Las defensas bajas en el organismo son uno de los principales motivos de preocupación que afectan cada año. Esto ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo no es capaz de combatir adecuadamente las infecciones y enfermedades. Existen variedad de complementos alimenticios para ayudar a proteger y reforzar el sistema inmunitario.
Filtra por
Apigen Bell Jellybell combina extractos de Chaga y Manzanilla con Naringina, Vitamina C y Niacina para apoyar el sistema inmunológico, la salud de la piel y el bienestar general.
Holomega Virpower de Equisalud, con Vitamina C, Quercefit®, Zinc, Melatonina, Vitamina B1 y D3, combate la inflamación y mejora el sistema inmunológico.
LES Juglans regia, con yemoderivados de Nogal, promueve la salud digestiva y apoya las funciones depurativas y defensivas del organismo.
NPro Simbiotics Defensas potencia la salud intestinal y las defensas con polen, miel, jalea real y própolis fermentados.
Complemento alimenticio con extracto de Cistus y aceites esenciales para el tratamiento eficaz de infecciones respiratorias y fortalecimiento del sistema inmunológico.
Un refuerzo natural para el sistema inmunitario con el frescor del eucalipto y el poder de la vitamina C.
Complemento alimenticio a base de extracto concentrado de Uncaria tomentosa, estandarizado en polifenoles para fortalecer las defensas del organismo.
Complemento alimenticio que refuerza el sistema inmunitario gracias a la vitamina C y D, el cobre y el zinc. Sin lactosa ni gluten, solo necesitas una dosis diaria para fortalecer tu sistema inmunitario.
Aumenta la energía, reduce la fatiga y mejora la inmunidad gracias a vitaminas B1, B6, B12, Biotina, Niacina y Vitamina C. Envase 500 ml.
Contribuye a mejorar la resistencia fisiológica del organismo y a mejorar las defensas del organismo.
Ideal para pasar un invierno sin contratiempos. Procesos catarrales, gripe, resfriado. Presentado en envase de 40 cápsulas.
Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Presentado en envase de 20 viales.
Cada cápsula contiene 200 mg de principio activo estandarizado de Uncaria tomentosa. Presentado en envase de 45 cápsulas.
Mezcla de productos en polvo homogéneo sin impurezas 100 % procedente de cultivo ecológico. Envase de 500 gramos.
Complemento alimenticio a base de Própoleo, Equinacea y Vitamina C. Presentado en envase de 90 cápsulas.
AHCC Supralif con extracto seco de Shiitake, con alta biodisponibilidad que contribuye al equilibrio del sistema inmunológico. Presentado en envase de 100 cápsulas.
Levadura nutricional rica en Zinc, Selenio, Vitamina D y Vitaminas B y B12. Presentado en envase de 120 comprimidos.
Para potenciar las defensas naturales de nuestro organismo y prevenir infecciones del sistema inmune. Envase de 60 cápsulas.
Ayuda a conseguir el óptimo metabolismo del sistema inmune. Envase de 90 cápsulas.
Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y elimina los patógenos del organismo. Envase de 90 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de Grosellero negro favorece el bienestar de nariz y garganta. Presentado en envase de 25 gramos.
Ayuda a mejorar el conjunto de defensas del organismo de los más pequeños. Envase con 125 ml.
Complemento alimenticio con jalea real, guaraná, Coenzima Q10 y Ginseng que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga. Presentado en envase de 20 viales de 15 ml.
Inmunovital de Ynsadiet refuerza el sistema inmunológico con vitamina C, D, jara canosa y quercetina, aportando protección antioxidante y apoyo respiratorio.
Las defensas bajan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente. Esto puede deberse a muchas cosas, desde una enfermedad crónica hasta el estrés o la falta de sueño.
El sistema inmunológico es responsable de proteger el cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas que ya están presentes. Cuando no está funcionando correctamente, el cuerpo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en enfermedades crónicas, infecciones recurrentes, fatiga crónica y otros síntomas relacionados.
Los principales síntomas de las defensas bajas son fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diferentes remedios naturales para proteger y fortalecer las defensas de forma rápida y efectiva, como por ejemplo, plantas y alimentos ricos en vitamina C como el kiwi, las naranjas, otros como la miel y el ajo, o plantas como el astrágalo, la equinácea, etc.
También son de ayuda los suplementos dietéticos naturales que incluyen extractos de plantas y vitaminas y minerales, como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico.
Además, también funcionan los probióticos, los antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y los minerales como el hierro, el selenio y el zinc son algunos de los más comunes.
Hábitos como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular, dormir bien, reducir el estrés y tomar suplementos pueden ayudar a proteger el sistema inmunitario.
Ayuda a tu sistema inmunitario con la equinácea, própolis y otros complementos alimenticios. Comprar complementos naturales para las defensas más efectivos y al mejor precio en Herbolario Online Casa Pià.
Visita nuestra web para encontrar el mejor jarabe para la tos que se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás vitaminas y minerales y una selección de productos naturales de extracto de própolis.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià