Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 11% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
Las defensas bajas en el organismo son uno de los principales motivos de preocupación que afectan cada año. Esto ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo no es capaz de combatir adecuadamente las infecciones y enfermedades. Existen variedad de complementos alimenticios para ayudar a proteger y reforzar el sistema inmunitario.
Filtra por
Alta potencia con vitamina C, extractos de Equinácea Purpurea y Angustifolia, Uña de gato, Acerola. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de Própolis depurado, Reishi, Echinacea, Agaricus, Vitaminas y Minerales. Envase con 40 cápsulas.
Aceite de orégano con acción antibiótica, antifúngica y antiviral natural. Envase de 60 perlas.
Ayuda a modular la respuesta del sistema inmunitario para que nuestro cuerpo esté siempre listo.
Ampollas bebibles con propóleo, tomillo, equinácea, mirtilo, vitaminas, aminoácidos esenciales y cobre. Presentado en envase de 20 ampollas.
Ayuda a reforzar tus defensas, evita las disfunciones digestivas, aumenta la absorción de nutrientes, previene las infecciones, etc. Envase de 90 cápsulas.
Fragmentos de ácido ribonucleico. Presentado en envase de 3 gramos.
Nutrición óptima para el sistema inmunológico en situaciones de deficiencia. Envase con 90 comprimidos.
Comprimidos efervescentes a base de propóleo, equinácea, acerola, sauce, zinc y bioflavonoides de cítricos. Envase de 20 comprimidos.
Askorbato K Time Release, vitamina C avanzada para una salud óptima y sin acidez estomacal.
Complemento alimenticio a base de macerado oleoso de ajo. Presentado en envase de 120 perlas.
Sinergia de propóleo, equinácea y aceites esenciales. Envase de 30 ml.
Cápsulas con extracto de propóleo puro de producción ecológica. Envase de 120 cápsulas.
Extracto puro de Coriolus y vitamina C para reforzar el sistema inmunitario y promover el bienestar general.
El primer preparado a base de planta fresca para tomar caliente. 100% natural, cultivo biológico certificado. Presentado en envase de 100 ml.
Complemento alimenticio a base de NAC (N-acetil-L-cisteína) para contribuir a la mejora de tu salud. Envase de 60 cápsulas vegetales.
Acción mucolítica, emoliente y fluidificante de las mucosidades originadas por las afecciones invernales del tracto respiratorio.
Al mal tiempo, buenas defensas. Presentado en envase con 20 viales.
Complemento alimenticio con Sobres efervescentes que ayuda a las defensas del organismo. Envase de 16 bolsitas efervescentes.
Envase de 60 cápsulas gastrorresistentes en microgránulos.
Complemento nutricional a base de Bálsamo de Tolú, Pino, Tomillo, Malva, Eucalipto, Drosera, Echinácea, Escaramujo y Própolis, indicado para aliviar y mejorar las molestias de las afecciones respiratorias. Envase de 500 ml.
Presentado en envase de 30 comprimidos.
Complemento alimenticio para la mejora del sistema inmune de los más pequeños. Envase de 250 ml.
Complemento alimenticio a base de Hongo Melena de león. Presentado en envase de 60 cápsulas.
Las defensas bajan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente. Esto puede deberse a muchas cosas, desde una enfermedad crónica hasta el estrés o la falta de sueño.
El sistema inmunológico es responsable de proteger el cuerpo de infecciones, así como de combatir aquellas que ya están presentes. Cuando no está funcionando correctamente, el cuerpo no puede defenderse adecuadamente contra enfermedades y virus.
Esto puede resultar en enfermedades crónicas, infecciones recurrentes, fatiga crónica y otros síntomas relacionados.
Los principales síntomas de las defensas bajas son fatiga y debilidad, fiebre, pérdida de peso, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, infecciones recurrentes, diarrea crónica y cambios en el apetito.
Existen diferentes remedios naturales para proteger y fortalecer las defensas de forma rápida y efectiva, como por ejemplo, plantas y alimentos ricos en vitamina C como el kiwi, las naranjas, otros como la miel y el ajo, o plantas como el astrágalo, la equinácea, etc.
También son de ayuda los suplementos dietéticos naturales que incluyen extractos de plantas y vitaminas y minerales, como la vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico.
Además, también funcionan los probióticos, los antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y los minerales como el hierro, el selenio y el zinc son algunos de los más comunes.
Hábitos como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular, dormir bien, reducir el estrés y tomar suplementos pueden ayudar a proteger el sistema inmunitario.
Ayuda a tu sistema inmunitario con la equinácea, própolis y otros complementos alimenticios. Comprar complementos naturales para las defensas más efectivos y al mejor precio en Herbolario Online Casa Pià.
Visita nuestra web para encontrar el mejor jarabe para la tos que se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás vitaminas y minerales y una selección de productos naturales de extracto de própolis.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià