Ningún producto
Ir a la caja
10% DE DESCUENTO + INFUSIÓN DE NAVIDAD CASA PIÀ
El alga espirulina Marcus Rohrer es una fuente de proteínas vegetales de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, en especial la B12, y minerales.
La espirulina Marcus Rohrer es un producto de gran calidad que ofrece más de 100 minerales y un completo abanico de nutrientes.
Filtra por
Extracto de alga espirulina de alta calidad cultivada en un ambiente libre de contaminación y ecológica. Envase recarga de 540 comprimidos.
Extracto de alga espirulina de alta calidad cultivada en un ambiente libre de contaminación. Envase de recarga de 540 comprimidos.
Extracto de alga espirulina de alta calidad cultivada en un ambiente libre de contaminación. Envase de recarga de 180 comprimidos.
Extracto de alga espirulina de alta calidad cultivada en un ambiente libre de contaminación y ecológica. Envase de 180 comprimidos.
Cuenta con una calidad controlada desde su cultivo hasta el embalaje.
Los análisis realizados diariamente durante su crecimiento, el especial trato de las algas con técnicas ultramodernas y los controles de calidad conformes a las normas internacionales más estrictas garantizan una pureza y una calidad óptimas.
espirulina es el nombre botánico de una alga verdiazul de no más de medio milímetro de longitud. El término latín espirulina se produce como 'espiral diminuto'; refiriéndose a la estructura en forma de espiral de esta minúscula alga. La espirulina es una de las formas de vida más antiguas.
Crece en la Tierra desde hace ya mes y medio millones de años. Los mayas y los aztecas habían conocido desde hace siglos el alto valor nutritivo y la eficacia medicinal del alga espirulina y acudían a esta planta a diario como fuente de proteína vegetal y suplemento alimenticio.
Esta microalga es una de las fuentes alimenticias más ricas que nos ofrece la naturaleza. Son muchas las personas que toman diariamente espirulina como complemento nutricional, para sencillamente sentirse mejor.
La espirulina se cultiva en granjas acuáticas especiales en zonas subtropicales, de manera que no es un alga marina.
La espirulina contiene muchos nutrientes esenciales: concentraciones de clorofila, ficocianina y beta-carotina; vitamina B12 bio-activa, minerales y ácido gamma linolénico. Además, contiene un 60°6 de proteína de origen vegetal y se convierte en uno de los almacenes más equilibrados de proteína natural. Las proteínas provenientes de la espirulina comprenden todos los ocho aminoácidos esenciales, a los que se suman nueve más.
Esa singular combinación de más de 60 diferentes sustancias proporciona a la espirulina un efecto sinergético, es decir, el efecto de la suma de los ingredientes de la microalga es mayor que el beneficio que cada una de estas substancias por sí solas.
La comida poco saludable, la falta de movimiento, el tabaco, el exceso de alcohol y la tensión diaria provocan una acumulación de residuos en el organismo. Nos sentimos agotados, sin energía. La espirulina puede ayudar a disminuir estos síntomas.
1. Purifica: la espirulina estimula la purificación interna y limpia la sangre. Nos sentimos una dosis extra de energía.
2. Recupera: la espirulina compensa las carencias alimenticias y activa el metabolismo, mejorando de forma palpable el estado físico y agilizando la recuperación pese a situaciones agotadoras.
3. Fortalece: la espirulina potencia las resistencias y estimula el sistema inmunológico natural. Mejora la condición física y nos pone en forma para lidiar con el diario ajepeo. Granjas acuáticas de espirulina en la soleada isla de Hawai: más de un kilómetro de longitud
El alga espirulina crece exclusivamente en aguas fuertemente alcalinas (valor pH aprox. de 9 a 11), por ejemplo en el lago Chad de África y en el lago Texcoco de México.
Actualmente, la espirulina se cultiva en granjas acuáticas especiales de regiones subtropicales . Los viveros más importantes se encuentran en Hawai, California, Tailandia, Taiwán, India y China.
La espirulina de Marcus Rohrer: Excelente calidad originaria de Hawai
La espirulina de Marcus Rohrer crece en la soleada isla de Hawai. Aquí se encuentra una de las granjas acuáticas de algas más modernas del mundo. Las piscinas de esta granja acuática , cada una de unos 200 metros de longitud, están ubicadas en suelos de lava solidificada a lo largo de la costa del Océano Pacífico. El agua de estos depósitos es una mezcla de agua de manantial proveniente de la selva, situada a una altura superior, y agua de regiones marinas profundas. El agua de mar, la cual se extrae con bombas desde una profundidad de 600 metros, se caracteriza por su gran pureza y abundancia en minerales.
El clima en esta zona es ideal: el sol brilla todo el año y una brisa constante procura un aire nítido. Las especiales condiciones climatológicas, con la presencia constante de luz solar y la perfecta composición del agua, han facilitado, a pavés de los años, la adaptación del alga al entorno. La 'espirulina Platensis' común ha dado origen a una nueva especie: la 'espirulina Platensis Pacífica'. Esta variante crece más rápido, es de mayor tamaño y es rica en beta-carotina.
La espirulina Pacifica no es el resultado de una manipulación genética, y se cultiva según normas ecológicas, prescindiendo de plaguicidas. Los controles diarios durante el período de desarrollo y una estricta inspección final garantizan una excelente calidad.
Los estanques descansan directamente sobre suelo de roca de lava. La estructura es comparable a la de un estanque de jardín: sobre los soportes de roca de lava, de 30 cm de altura, se colocan láminas de material sintético especiales. Con el fin de cuidar de que todas las algas reciben la dosis óptima de luz solar, el agua de los estanques, de apenas 20 cm de profundidad, se mantiene en constante movimiento por medio de unas ruedas de paletas que giran lentamente.
Las algas espirulina solamente pueden crecer bajo plena luz solar, con una temperatura del agua de cerca de 30°C. A falta de luz solar, su crecimiento se detiene. Los diminutos espirales tardan siete días en alcanzar el tamaño máximo y en reproducirse lo suficiente como para ser cosechados.
Las plantas contienen grandes concentraciones de clorofila. La clorofila transforma la luz del sol en nutrientes y da a las plantas su color verde característico.
Con todo, la clorofila sólo puede absorber una porción del espectro de luz solar.
Por suerte, la espirulina, además de ser rica en clorofila, es abundante en el pigmento azul ficocianina, un antioxidante que no se encuentra en ninguna otra planta.
La ficocianina se encarga de absorber la parte restante del espectro luminoso. Es gracias a esta particular combinación de clorofila y ficocianina que la espirulina es capaz de absorber el espectro óptico íntegro para así convertirlo en una serie de sustancias altamente nutritivas.
Los carotinoides contenidos en la espirulina (pigmentos amarillo, rojo y naranja) evitan la calcinación del alga al exponerse ésta intensivamente a la luz solar. Cada célula de estos microespirales absorbe directamente la luz solar, a diferencia de las plantas con hojas más gruesas, en las que la luz solar llega sólo a las células exteriores. Por esta razón, la espirulina puede almacenar mucha más energía solar que los otros vegetales.
La clorofila y la ficocianina tienen un efecto purificante, estimulando la gametogénesis y fortaleciendo el sistema inmunológico. Los carotenoides, unos poderosos antioxidantes, previenen el envejecimiento de las células y cuidan de la salud de piel y ojos.
La luz solar es imprescindible. Sin el sol la vida no es posible. La gran influencia de la luz del sol en el cuerpo y mente se nota sobre todo cuando disfrutamos de los primeros rayos de sol de la primavera, tras un largo período invernal. El ser humano absorbe la energía solar a través de la piel, pero también a través de los alimentos.
Las más recientes investigaciones, efectuadas por el profesor FA. Popp y el doctor H. Niggli, señalan que entre los principales factores que determinan la calidad de nuestra comida, además de la composición química, se encuentra asimismo la energía lumínica (en forma de biofotones). Es decir, mientras más luz pueda almacenar un alimento, mayor será su valor nutritivo. Por ejemplo, las verduras frescas crecidas de forma natural y la fruta madurada al sol son ricas en energía luminosa. Por esta razón, la calidad de nuestra alimentación guarda una relación directa con la capacidad de almacenar biofotones.
La energía solar guardada se transmite a nuestras células en forma de diminutas partículas luminosas. Estas partículas, llamadas biofotones, son las unidades luminosas mensurables más pequeñas que existen. De acuerdo a Popp y Niggli, contienen relevante bio-información , encargada de consolar complejos procesos vitales de nuestro organismo. Los biofotones poseen un alto potencial de regulación y estructuración, gracias al cual aumentan las vibraciones del organismo y, de esta forma, elevan su nivel. Esto se traduce en una sensación de bienestar y vitalidad.
Con la ayuda de mediciones de alta precisión destinadas a determinar los valores de emisión de los biofotones en los sistemas biológicos, se ha podido corroborar la alta concentración de energía solar de la espirulina fresca. La expaordinaria calidad de la espirulina se debe a la capacidad de las algas de almacenar energía solar. A su vez, esta energía es liberada en nuestro organismo en forma de fotones.
Aparentemente, la energía solar es muy sensible. Experimentos efectuados por el profesor EA. Papp y el doctor H. Niggli expertos en biofotones, en el Instituto de Biofísica de Kaiserslautern, Alemania, en 1996, han indicado que, en los envases normales de suplementos nutricionales, la cantidad de biofotones disminuye rápidamente. Por esta razón, la espirulina de Marcus Rohrer se envasa en el cristal VioSol, de reciente invención. Este especial cristal violeta estimula y energiza constantemente la espirulina, conservando la energía solar en el nivel original por largo tiempo.
Para poder cerrar el cristal de manera óptima, se desarrolló, además, la lámina de cristal VioSol , una lámina de plástico flexible de alta calidad recubierta de cristal violeta. Las arandelas convencionales de aluminio o espuma de plástico pueden debilitar el bio-campo de la espirulina. En cambio, la lámina de cristal violeta protege el contenido tal como lo hace el cristal Viosol (ver tabla). La misma lámina de cristal se emplea para el transporte del polvo. Una vez concluida la cosecha se procede de inmediato al envasado hermético de espirulina de Marcus Rohrer en grandes sacos de lámina de aluminio. Así se garantiza una completa protección de la preciosa energía solar desde la fuente hasta el envase mismo.
La acción protectora del cristal y de la lámina de cristal VioSol ha sido comprobada en mediciones efectuadas por el profesor FA. Popí el doctoren 1996.
En el antiguo Egipto era usual conservar aceites y alimentos muy apreciados en tarros dorados o violeta. Esto indica que los egipcios conocían lo que hoy día han revelado los estudios: la luz violeta posee la frecuencia de vibración más alta del espectro lumínico, a saber de 750 a 770 mil millones de Hertz. Estos valores se corresponden con la frecuencia de vibración de nuestro sistema nervioso. Por su parte, los colores marrón, gris y negro presentan una frecuencia vibratoria muy inferior.
Normalmente, la mayor parte de los preparados se envasa en cristal marrón estándar o en recipientes de plástico. Pero estudios demuestran que el cristal marrón deja pasar la luz visible, por lo que no ofrece una protección íntegra (figs. a y c). Las persas frecuencias de la luz visible producen en el envase de cristal algo así como un caos de frecuencias,el cual favorece el proceso de degradación.
Los envases de plástico son - a diferencia de los tarros de cristal - porosos y permeables al oxígeno. La oxidación puede disminuirla calidad de ciertos medicamentos.
Por otro lado, algunos materiales sintéticos desprenden - particularmente a altas temperaturas -gases tóxicos que pueden afectar negativamente a la sensible bioenergía.
En primer lugar, el cristal VioSol ofrece protección íntegra contra las frecuencias debilitadoras de la luz visible; en segundo lugar, deja que penepe el espectro de alta energía violeta/ultravioleta e infrarrojo (figs. b y c). De esta manera, en torno al cristal VioSol se forma un espacio de alta energía, lo que estimula y fortifica permanentemente la estructura molecular de la sustancia contenida en el cristal.
El proceso de degradación se frena, por lo que la delicadas bio energía permanece por largo tiempo en el nivel original. Esto explica la acción conservación con el cristal VioSol. Un reciclaje decorativo
Gracias a sus propiedades protectoras, el cristal VioSol se presta de forma excelente para guardar especias, té o hierbas, conservan los frescos por largo tiempo y preservando su energía natural. Y, por supuesto, el valioso cristal VioSol también puede emplearse en combinación con las bolsas de relleno.
Todo en la naturaleza irradia energía. La emisión de energía de un ser vivo o de un material es una prueba de la energía que contiene. Desafortunadamente, el ojo humano no es capaz de percibir esta energía. El doctor D. Knapp ha desarrollado en su laboratorio una técnica elegida gráfica especial que permite visualizar fotográficamente los campos de energía con facilidad.
Gracias a este método, conocido como Color Plata, se pueden tomar fotografías de las emisiones de preparados homeopáticos, como las esencias florales del Dr. Bach.
Con el objeto de estudiar la influencia del cristal VioSol', en el laboratorio del Dr. Knapp se guardan pautas de espirulina de Marcus Rohrer en diferentes envases y, panscurridas guapo semanas, se procede a su medición: La muestra de espirulina contenida en el tarro de cristal violeta conservó un campo de energía intenso y dinámico, mientras que las sustancias depositados en cristal marrón exhiben un campo de energía visiblemente debilitado.
Otro proceso ideado por el Dr. Knapp es la técnica Colprint , para poder identificar los cambios de vitalidad de una persona mediante mediciones en las yemas de los dedos de la mano.
Figura 1: la yema de un dedo de la mano de un sujeto examinado de 42 años de edad revela un papón de emisiones débil y abierto, típico de un metabolismo frágil.
Figura 2: la yema del mismo sujeto después de haber tomado muestras de espirulina contenidas en el cristal VioSol . Cinco minutos después, las emisiones se han incrementado, prueba de que el metabolismo ha sido estimulado directamente.
Figura 3: transcurridos 10 minutos desde la ingestión de las pautas de espirulina, las emisiones han aumentado aún más y se ha cerrado el campo de energía.
4 semanas de depósito en cristal VioSol
4 semanas de depósito en cristal marrón
4 semanas de depósito en envase plástico
Un trabajo agotador, el ajetreo continuo de los niños y la casa, la escuela, los estudios, mucho deporte, viajes y, a pesar de ello, estar en forma y sentirse bien. ¿Cómo conseguirlo? La espirulina constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisieran.
La espirulina es una diminuta alga de estructura en espiral que crece de forma natural en unos de los pocos lagos de agua salada de las regiones subtropicales de México y África Central. En estos lugares se dan las condiciones ideales para su desarrollo: un sol tropical intenso y un agua con una temperatura de alrededor de 35°C. Esa insignificante plantita de apenas medio milímetro de longitud contiene muchas vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Y sobre todo, energía solar.
La espirulina existe desde hace millones de años. Constituye la base de las cadenas alimentarias, su origen natural. Para los legendarios aztecas del antiguo México, esta diminuta alga era un alimento diario. Este pueblo conocía la fuerza albergada en este primitivo alimento, su acción purificadora, curativa y tonificante. Sabían, asimismo, que su efecto era gradual, pero al mismo tiempo constante y seguro, tal como se manifiesta la naturaleza.
En 1964, el botánico belga Jean Leonard redescubrió esta alga. Profundas investigaciones pronto revelarían lo que los aztecas ya conocían: la espirulina es una fuente muy rica en vitaminas y minerales con la que nos obsequia la naturaleza. Por lo que no debe sorprender que en la Conferencia Mundial de la Alimentación de 1974, las Naciones Unidas la declarara la mejor fuente alternativa de nutrición del futuro.
Beta-carotina, vitamina E, el complejo vitamínico B… la espirulina las contiene todas. Las vitaminas son esenciales para el crecimiento, la vitalidad, las defensas del cuerpo y el bienestar en general. Pero, para cumplir su misión, necesitan de los minerales. Y éstos también se encuentran en abundancia en la espirulina: hierro, calcio, magnesio, potasio, zinc, selenio… Prácticamente todo lo que necesita el organismo en proporción adecuada.
Además es de fácil digestión, por lo que el cuerpo absorbe sus nutrientes pronto e íntegramente. Por eso, también los niños y gente mayor también pueden tomarla.
La diminuta alga se cultiva en la soleada isla de Hawai en granjas acuáticas con agua rica en minerales. El agua de las cubetas es una mezcla de agua marina, abundante en minerales, y agua de manantial procedente de zonas elevadas. Con los años, la microalga ha logrado adaptarse perfectamente al medio ambiente: es de mayor en tamaño, crece con mayor rapidez y posee más beta carotina que las algas espirulina silvestres.
Los comprimidos de espirulina se elaboran siguiendo el siguiente proceso: se secan las algas a baja temperatura tan pronto se han cosechado, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se prensa el polvo en forma de tabletas y cápsulas. La espirulina de Marcus Rohrer” no contiene ningún tipo de conservante o colorante o pesticidas, con la que se garantiza su frescura y pureza.
Se ha demostrado que la espirulina es uno de los productos más ricos en alimento. Pero esta riqueza en sustancias vitales es sólo una parte de la fuerza de esta alga. La espirulina no solo es un importante alimento para nuestro metabolismo físico sino que también posee una acción vitalizante sobre nuestro metabolismo de la luz.
Las investigaciones más recientes (Prof. E A. Popp Marco Bischof, Dr.N. Niggli) muestran que la composición química de nuestra alimentación tiene una importancia secundaria. El factor principal de la calidad del alimento es la energía luminosa (=biofotones).
Por lo tanto, cuanta más luz pueda almacenar un alimento más valioso será. Por consiguiente, la capacidad de almacenamiento de biofotones es una medida de calidad de nuestra alimentación.
Pero esta energía solar es muy sensible. Las mediciones han demostrado que, en los envases convencionales (lámina de aluminio, plástico, cristal marrón), las cantidades de biofotones disminuyen de forma visible. Para proteger esta valiosa energía solar, la espirulina de Marcus Rohrer es la única en el mundo que se envasa en cristal VioSol, un descubrimiento muy especial. El cristal violeta reactiva y energiza permanentemente la espirulina y, de este modo, mantiene la energía luminosa en el nivel original durante largo tiempo.
Para poder cerrar el cristal de manera óptima, se desarrolló la lámina de cristal VioSol, una lámina de plástico flexible de gran calidad recubierta de cristal. Las arandelas normales de aluminio o de espuma de plástico reducen el biocampo de la espirulina. Por el contrario, la lámina de cristal violeta protege el contenido prácticamente en la misma medida que el cristal VioSol.
De este modo, la valiosa energía solar se mantiene protegida de la mejor manera desde la fuente hasta el interior del cristal.
El exceso de residuos en el cuerpo – por ejemplo, a causa de comida poco saludable, el tabaco,el alcohol, la falta de movimiento o las tensiones – produce agotamiento y apatía.
La espirulina constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisieran.
Gracias a su especial composición, la espirulina es ampliamente utilizable. Se trata de un agente básico puramente natural que puede tomarse durante todo el año.
La espirulina se digiere fácilmente y es rápidamente absorbida por el cuerpo. Es adecuada para todas las edades, especialmente también para los niños y las personas mayores. A diferencia de las algas marinas, la espirulina no contiene yodo.
La espirulina es ideal para los problemas de estreñimiento. El consumo abundante de líquidos agua, té de hierbas y zumos agiliza la evacuación de los residuos ya activados por espirulina.
Para fomentar el peso ideal es recomendable tomar sólo zumos durante algún día. Agregar al zumo de frutas o vegetales una cucharada de polvo de espirulina o ingerir con ellos un par de tabletas de espirulina.
Para iniciar una dieta de adelgazamientos es importante que al cuerpo no le falten los nutrientes indispensables. La espirulina ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal, ya que contiene sustancias nutritivas concentradas sin calorías superfluas, con lo que tampoco se tiene apetito tan rápidamente.
Tomar espirulina de Marcus Rohrer media hora antes de las comidas, para que así el cuerpo reciba los nutrientes necesarios. La espirulina es fácilmente digerible y sus sustancias nutritivas llegan rápidamente a la sangre.
Es posible que al iniciar una dieta de adelgazamiento el apetito aumente. Esto se debe a que el cuerpo aumenta la demanda de nutrientes esenciales. En este caso es conveniente aumentar la dosis de espirulina hasta 15 tabletas diarias, con lo que el apetito volverá a su nivel habitual.
La espirulina contiene muchos nutrientes favorables para el cabello, la piel y las uñas. Por ejemplo, hierro y vitaminas B y E. Si hay un buen funcionamiento del metabolismo se purifica la sangre y consecuentemente, beneficia la salud e integridad de la piel. El polvo de espirulina puede utilizarse también para hacer mascarillas en pieles grasas y eliminar las impurezas. Además la beta-carotina de la espirulina favorece también el bronceado.
Mezclar media cucharada (el polvo de espirulina o dos tabletas pulverizadas con queso fresco o yogur. Limpiar la cara y aplicar la mascarilla, dejándolo sobre la piel un cuarto de hora para darle tiempo a que actúe. Luego lavar la cara con agua tibia. La mascarilla de espirulina es adecuada, en principio, para todo tipo de piel, pero se recomienda especialmente para el cutis graso o para las impurezas.
Si el metabolismo no opera como debe puede que los mecanismos de limpieza interior tampoco funcionen bien y entonces el cuerpo utiliza la piel como si fuera una válvula, y consecuentemente aparecen las espinillas. La espirulina limpia la sangre y estimula el metabolismo, reduciendo y eliminando las impurezas de la piel.
Pero se podría dar el caso de que el acné aumente justo al principio del tratamiento con espirulina. Esto no es, sin embargo, más que una señal de que la limpieza interna ha mejorado, por lo que no hay que preocuparse.
Para cabello seco: podría ser que la dieta sea pobre en hierro y vitaminas E y B. La espirulina de Marcus Rohrer compensa esta deficiencia nutricional en cuestión de pocas semanas. El cabello recupera brillo y volumen.
Muchos deportistas aprovechan también la energía natural de la espirulina. El cuerpo se recupera más rápido tras un entreno agotador o una difícil competición. Aumenta la resistencia y reduce el agotamiento. Además, la espirulina, al purificar la sangre, agiliza la evacuación del dióxido de carbono y el ácido láctico.
espirulina aumenta la resistencia física y favorece la recuperación del cuerpo y los músculos. Así se puede entrenar con más frecuencia y mayor intensidad. Además, la espirulina repone prontamente los minerales perdidos a causa de una fuerte transpiración, fortaleciendo tanto músculos como nervios.
espirulina de Marcus Rohrer es un alimento totalmente natural que puede sustituir todo tipo de componentes artificiales.
espirulina contiene aproximadamente un 60% de proteína vegetal de primera calidad,convirtiéndo así en una de las fuentes proteicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales en una proporción natural perfecta.
La espirulina es rica en toda la gama de vitaminas del complejo B. La vitamina B, con su influencia benefactora sobre el sistema nervioso, es de suma importancia para aquellas personas de vida agitada y febril. Para los vegetarianos, la vitamina B t z es de gran relevancia, ya que apenas sí se encuentra en los alimentos de origen vegetal. La espirulina, además, es rica en beta-carotina, la cual se transforma en vitamina A. Ésta aumenta las defensas del organismo y fomenta la salud de piel, cabello y uñas.
Por último, la espirulina también contiene vitamina E, que potencia tanto el rendimiento mental y físico como la vitalidad.
Si bien las vitaminas son esenciales,éstas no tendrían ningún efecto sin la asistencia de los minerales. Nuestro cuerpo es capaz de sintetizar ciertas vitaminas, pero no puede producir mineral alguno. La espirulina alberga todos los minerales que nuestro cuerpo necesita: hierro, magnesio, manganeso, potasio, calcio, fósforo, cinc y el raro selenio. La efectividad de un suplemento alimenticio se mide por la proporción natural de vitaminas y minerales que contiene, ya que ambos tipos de nutrientes necesitan ser ingeridos conjuntamente.
La espirulina es rica en clorofila. La clorofila es el pigmento verde de las plantas que les deja transformar la luz solar en nutrientes y energía. La clorofila purifica la sangre y favorece la absorción de hierro en la sangre. La clorofila también apoya la función purificadora del hígado, esencial para que el organismo expulse las sustancias tóxicas y residuales.
espirulina rebosa de ácido gama linoleico. Este raro ácido graso únicamente se encuentra en otras dos sustancias: la leche materna y el aceite de onagra. El organismo convierte este ácido en prostaglandinas, unas hormonas que se ocupan de efectuar una serie de importantes y diversas funciones en el cuerpo.
El ácido gama linoleico favorece, asimismo, la menstruación normal y periódica, además de mantener el colesterol a un nivel aceptable.
Ya que la aspirina es purificante, lo mejor es alcanzar lentamente la dosis. Los primeros dos días: 1 tableta diaria. El tercer y el cuarto día: 2 tabletas diarias. Los siguientes dos días, una tableta más respectivamente, hasta alcanzar la dosis deseada.
El mejor momento para tomar espirulina es antes de las comidas, con agua. No es recomendable tomar espirulina por la noche, ya que podría producir alteraciones en el sueño.
Como apoyo en dietas de adelgazamiento puede tomar espirulina media hora antes de las comidas, con un vaso grande de agua. Puede tomarse la dosis diaria de una vez, por la mañana, o distribuida durante el día.
De acuerdo a las necesidades de cada persona, se puede aumentar la ración de espirulina hasta alcanzar unas diez tabletas o 14 cápsulas diarias.
La dosis recomendable para los niños es de una tableta de dos a tres veces al día. A los bebés se les puede suministrar media cápsula (o bien media tableta en polvo).
Para las personas de edad avanzada es recomendable aumentar la dosis lentamente, empezando con una tableta al día. La espirulina de Marcus Rohrer es excelente en los embarazos, así como durante la lactancia. Si se toma espirulina ya antes del embarazo ahora es conveniente aumentar la dosis; si se empieza durante el embarazo debe ir tomándose de forma gradual.
Mezclar una cucharilla de polvo de espirulina en un vaso de zumo de vegetales o de frutas. Para mejorar el sabor puede añadirse sal de hierbas o pimienta en los zumos vegetales o bien miel en los de frutas. El polvo de espirulina sabe muy bien con zumo de tomate, apio o manzana, a los que se puede añadir también una pizca de canela.
Se podría dar el caso de que, recién iniciado el consumo de espirulina, algunas personas sientan una ligera sensación de náusea. Esto no debe causar preocupación, ya que es, en realidad, un signo muy positivo, porque significa que la limpieza interna ha sido activada. Disminuyendo la dosis se logrará que el proceso de depuración se desarrolle de forma paulatina. Cuando se considere oportuno, se podrá volver a aumentar, lentamente, la dosificación. Así no se producirán más reacciones en forma de náuseas.
El consumo de espirulina de forma periódica produce un cambio a nivel energético. Aún así, el resultado puede variar según la constitución física de cada persona, etc. Los efectos de la espirulina pueden mejorarse con una alimentación sana y con ejercicio.
La espirulina es una fuente de alimento íntegramente natural y puedo tomarse durante todo el año. La espirulina puede consumirse en combinación con otros suplementos nutricionales.
espirulina de Marcus Rohrer se vende en forma de comprimidos, Vegicaps inodoras y en polvo. Las Vegicaps son cápsulas de puro origen vegetal, hechas de celulosa de plantas jóvenes. Esto las distingue de las cápsulas de gelatina comunes y corrientes, producidas a partir de sustancias animales
Ya puedes comprar la espirulina de Marcus Rohrer en tu herbolario online de confianza.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià