Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA LOS 7€ DTO EN TU PEDIDO
Baja el nivel de colesterol malo de forma saludable y con la mejor variedad de productos de herbolario para bajar el colesterol.
Filtra por
Cápsulas con Policosanol, Ajo negro, Cardo mariano y Ácido fólico. Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol en la sangre.
Taurina + Vitamina C de Plantis ofrece una combinación potente y equilibrada en cápsulas, diseñada para apoyar la salud cardiovascular, inmunológica y neurológica.
Lipid Aktiv combina vitaminas, minerales, CoQ10 y fitoesteroles para apoyar la salud del corazón y el metabolismo de los ácidos grasos.
Complemento alimenticio que combina arroz de levadura roja, berberina, coenzima Q10, policosanoles e hidroxitirosol para apoyar la salud cardiovascular y controlar el colesterol. Envase de 30 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de lactoferrina, Vitamina C y D3 y bisglicinato zinc que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Presentado en envase de 20 comprimidos.
Complemento alimenticio en perlas de 1 gramo, formulado a base de Lecitina de Soja IP, excelente fuente de ácidos grasos esenciales. Presentado en envase de 90 perlas.
Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la salud cardiovascular ayudando a disminuir los niveles de colesterol. Envase de 80 perlas.
Complemento nutricional que proporciona ácidos grasos que provienen del aceite de pescado. Envase de 200 perlas.
Complemento alimenticio recomendado para el bienestar para la circulación. Envase de 90 perlas.
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales que ayuda a mantener el metabolismo de los lípidos y los carbohidratos. Envase de 60 comprimidos.
Complemento alimenticio de extractos vegetales útiles para el correcto funcionamiento del metabolismo lipídico. Envase de 60 comprimidos.
Aceite de hígado de bacalao con vitaminas A, E y D. Contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Envase de 110 cápsulas.
Colestegem Bio Gotas HerbalGem ayuda a equilibrar el colesterol gracias al olivo, abedul y romero. Favorece la eliminación del colesterol malo y apoya la salud cardiovascular.
Complemento alimenticio a base de aceite de lino. Presentado en envase de 180 cápsulas.
Complemento alimenticio que actúa como regulador de la presión arterial, los niveles de colesterol y antimicrobiano. Envase de 180 cápsulas.
Complemento alimenticio que ayuda a reducir la presión arterial y regula el colesterol. Presentado en envase de 100 perlas.
Complemento alimenticio que ayuda a reducir la tasa de colesterol circulante. Presentado en envase de 120 perlas.
Forma exclusiva de alta calidad de coenzima Q-10, tecnología Nutri-Nano patentada para una mejor absorción, multiplica x 3 la absorción respecto a la coenzima Q-10 estandarizada
Complemento alimenticio que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Envase de 60 comprimidos de 1,2 gramos.
Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de una colesterolemia normal. Para controlar su colesterol. En envase de 150 comprimidos.
Complemento alimenticio con Vitamina E natural y aceite de Salmón con DHA+EPA. Presentado en envases de 60 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de aceite de lecitina de soja IP. Presentado en envase de 90 cápsulas blandas.
El ajo es conocido por sus beneficios sobre el corazón. Ayuda a reducir la hipertensión y el colesterol.
El colesterol es una sustancia que se encuentra en los hombres y los animales. Tiene funciones esenciales para la vida, ya que es el precursor de la vitamina D y sintetiza diversas hormonas.
El colesterol está presente en el organismo de varias formas. Las más conocidas, por su repercusión sobre la salud, son el HDL el LDL. El HDL o «colesterol bueno» protege de las enfermedades cardiovasculares, mientras que el LDL o «colesterol malo» favorece las enfermedades vasculares y cardíacas.
La elevación en la sangre del colesterol por encima de los niveles normales recibe el nombre de hipercolesterolemia y está asociada a problemas cardiovasculares. La elevación de colesterol está determinada en algunos casos por la herencia. En estos casos se habla de «hipercolesterolemia familiar».
Sin embargo, la inmensa mayoría de los casos de elevación del colesterol en sangre se debe a la ingesta excesiva de grasas de origen animal, al sedentarismo y al estrés.
Al ser el colesterol una sustancia propia del organismo de los animales, podemos encontrarlo en los alimentos de origen animal. Sin embargo, no está presente en los de origen vegetal.
La dieta es el primer paso en el tratamiento de hipercolesterolemia.
Los distintos tipos de ácidos grasos como el omega 3, los distintos aceites de origen natural, como el aceite de onagra o el aceite de krill, principalmente, también nos ayudan a reducir los niveles altos de colesterol.
Además, puedes tomar suplementos a la dieta que te ayudarán a controlar el colesterol alto.
Puedes comprar los productos naturales para el colesterol de forma rápida y sencilla en nuestro herbolario online Casa Pià.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià