Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 12% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
Baja el nivel de colesterol malo de forma saludable y con la mejor variedad de productos de herbolario para bajar el colesterol.
Filtra por
Complemento alimenticio a base de Lecitina de Soja. Envase de 450 gramos.
Complemento alimenticio que ayuda al control de colesterol en sangre. Presentado en envase de 30 comprimidos.
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y apoya la salud del sistema cardiovascular. 30 cápsulas vegetales.
La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos naturales aislados de la semilla de soja, principalmente fosfatidilcolina. Participan en los procesos de digestión de las grasas. Envase de 107 perlas.
Originaria del África desértica, esta planta nutricionalmente rica se formula para apoyar la salud cardiovascular, articular y el bienestar general. Pureza y autenticidad garantizadas, sin OGM y vegano.
Complemento alimenticio a base de Fitoesteroles, Arroz rojo fermentado, Gamma orizanol, Extracto de Alcachofa, Avena rica en Betaglucano y Cromo. Envase de 30 cápsulas.
Active Stress Control para ayudar a aliviar los síntomas asociados al estrés, el cansancio y la fatiga.
Lecitina de Soja y Aceite de Soja procedentes de fuentes no transgénicas (No-GMO). Envase de 150 cápsulas x 500 mg.
Complemento alimenticio con Vitamina E natural y aceite de Salmón con DHA+EPA. Presentado en envases de 150 cápsulas.
Apoyo integral para el corazón, músculos y sistema nervioso en momentos de estrés.
Complemento alimenticio con extracto de té verde y arroz de levadura roja. Envase de 60 cápsulas.
Complemento alimenticio destinado a apoyar la salud cardiovascular en adulos y adolescentes sanos que presentan alteraciones en su perfil de colesterol. Presentado en envase de 50 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de inositol. Presentado en envase de 50 cápsulas.
La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos naturales aislados de la semilla de soja, principalmente fosfatidilcolina. Participan en los procesos de digestión de las grasas. Envase de 400 gramos.
Cápsulas de aceite desodorizado de ajo para el bienestar circulatorio y cardiáco. Presentado en envase de 150 cápsulas.
Ajo, Espino y Olivo Bio es un complemento que favorece la salud cardiovascular gracias a la combinación natural de sus ingredientes.
Ayuda a mantener en buen estado el sistema cardiovascular. Envase de 30 comprimidos.
Lecigran (Lecitina de Soja). Envase de 360 perlas de 740 mg. Envase de 360 perlas.
Contribuye al mantenimiento normal del colesterol. Envase con 60 comprimidos.
Complemento de ajo, espino y olivo en cápsula, promueve la salud cardiovascular e inmunológica.
Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10, el complemento ideal para fortalecer la salud cardiovascular, mantener el equilibrio del colesterol y proteger el corazón con un enfoque natural.
Complemento nutricional especialmente formulado para mantener unos saludables niveles de colesterol en sangre. Envase de 60 cápsulas.
Ayuda en casos de colesterol.
Complemento alimenticio a base de extracto y polvo de cardo mariano, rico en silimarina, que respalda la función hepática óptima. Envase de 60 cápsulas.
El colesterol es una sustancia que se encuentra en los hombres y los animales. Tiene funciones esenciales para la vida, ya que es el precursor de la vitamina D y sintetiza diversas hormonas.
El colesterol está presente en el organismo de varias formas. Las más conocidas, por su repercusión sobre la salud, son el HDL el LDL. El HDL o «colesterol bueno» protege de las enfermedades cardiovasculares, mientras que el LDL o «colesterol malo» favorece las enfermedades vasculares y cardíacas.
La elevación en la sangre del colesterol por encima de los niveles normales recibe el nombre de hipercolesterolemia y está asociada a problemas cardiovasculares. La elevación de colesterol está determinada en algunos casos por la herencia. En estos casos se habla de «hipercolesterolemia familiar».
Sin embargo, la inmensa mayoría de los casos de elevación del colesterol en sangre se debe a la ingesta excesiva de grasas de origen animal, al sedentarismo y al estrés.
Al ser el colesterol una sustancia propia del organismo de los animales, podemos encontrarlo en los alimentos de origen animal. Sin embargo, no está presente en los de origen vegetal.
La dieta es el primer paso en el tratamiento de hipercolesterolemia.
Los distintos tipos de ácidos grasos como el omega 3, los distintos aceites de origen natural, como el aceite de onagra o el aceite de krill, principalmente, también nos ayudan a reducir los niveles altos de colesterol.
Además, puedes tomar suplementos a la dieta que te ayudarán a controlar el colesterol alto.
Puedes comprar los productos naturales para el colesterol de forma rápida y sencilla en nuestro herbolario online Casa Pià.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià