Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 12€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
Variedad de suplementos dietéticos prebióticos. Compra en Herbolario Online Casa Pià complementos alimenticios para mejorar tu sistema digestivo. Probióticos al mejor precio y máxima garantía en tu dietética de confianza.
Filtra por
Acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino en caso de inflamación. Envase con 10 óvulos.
Complemento alimenticio que mejora la salud digestiva y la función psicológica. Envase de 250 ml.
Inulac Plus Soria Natural facilita la digestión y cuida la flora intestinal con inulina, enzimas digestivas, probióticos recubiertos y ácido láctico. Sin gluten y fácil de tomar.
Complemento alimenticio a base de lactobacilos, bifidobacterias y plantas como del Complejo Magnifood. Envase de 50 cápsulas.
Experimenta los beneficios de la micoterapia con Hifas Detox. Envase de 60 cápsulas.
Complemento alimenticio con 20.000 millones de bacterias probióticas vivas altamente estables, además de prebióticos en forma de fructooligosacáridos. Envase de 20 cápsulas.
Producto a base de bacterias lácticas viables (probióticos) y prebióticos. Presentado en envase de 30 cápsulas.
HIFAS-Microbiota es un suplemento ecológico que combina sustancias bioactivas de hongos medicinales para mejorar la salud intestinal y la función digestiva.
Complemento alimenticio con fermentos lácticos probióticos y prebióticos que ayuda a equilibrar la flora intestinal. Envase con 30 comprimidos.
Complemento alimenticio con Megaflora 9, Lactobacillus Rhamnosus y Glutamina que ayuda en dolores gastrointestinales. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon.
Producto con 7 ingredientes para llevarlo encima y tomarlo en cualquier momento sin necesidad de agua. Efecto caramelo de piña. Presentado en envase de 12 sticks.
Complemento alimenticio elaborado a partir de inulina de agave y saccharomyces boulardii que contienen prebióticos y probióticos. En envase de 120 cápsulas.
Complemento alimenticio con probióticos, prebióticos, selenio y vitaminas C y D3 para favorecer el sistema inmunitario proteger a las células del daño oxidativo y disminuir el cansancio y la fatiga. Envase de 20 cápsulas.
Solaray Mycrobiome Powder es un suplemento prebiótico de alta calidad y eficacia, diseñado para apoyar la salud del colon y del sistema digestivo.
Complemento alimenticio que contiene 10 cepas probióticas, prebióticos (inulina y fructooligosacáridos) y aloe vera. Presentado en envase de 30 cápsulas.
Cada 100 gramos de psyllium proporcionan 71 gramos de fibra soluble. Envase de 200 gramos.
Con eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas de probióticos y prebióticos.
Complemento alimenticio desequilibrios en la flora vaginal. Envase con 60 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de Ginkgo Biloba. Presentado en envase de 45 cápsulas.
Acidophilus es un prebiótico que ayuda a tener una correcta digestión. Envase con 90 cápsulas.
Complemento alimenticio que contiene una combinación sinérgica de probióticos y prebióticos. Presentado en en envase de 40 cápsulas.
Cada 100 gramos de psyllium proporcionan 71 gramos de fibra soluble. Envase de 500 gramos.
Complemento alimenticio que contiene prebióticos de hongos en nanoemulsión y probióticos en cápsulas.
Son componentes alimentarios no digeribles que tienen un impacto beneficioso en la salud al promover el crecimiento y la actividad de ciertas bacterias beneficiosas en el intestino.
Estos compuestos son principalmente fibras vegetales que resisten la digestión en el estómago y el intestino delgado, llegando intactos al colon, donde son fermentados por las bacterias intestinales.
Ayudan a mantener un equilibrio saludable de la microbiota intestinal, lo que a su vez puede tener numerosos beneficios para la salud, como:
Se encuentran en alimentos ricos en fibras, como ciertas frutas (por ejemplo, plátanos, manzanas), verduras (por ejemplo, cebollas, ajo, espárragos, alcachofas), legumbres y granos enteros. También se pueden encontrar en variedad de formatos como complementos alimenticios.
Los probióticos son microorganismos vivos beneficiosos que se consumen para mejorar la microbiota intestinal, mientras que los prebióticos son componentes no digeribles presentes en ciertos alimentos ricos en fibras que sirven como alimento para las bacterias beneficiosas en el intestino.
Los probióticos añaden bacterias beneficiosas al sistema digestivo, mientras que los prebióticos fomentan el crecimiento y la actividad de estas bacterias beneficiosas que ya se encuentran en el colon, trabajando juntos para promover la salud intestinal y general.
La combinación de ambos se conoce como simbióticos y puede ser beneficiosa para la salud intestinal en general.
En Herbolario Online Casa Pià encontrarás variedad de prebióticos destinados para el apoyo de la salud intestinal. Opta por batido matutino ricos en prebióticos consiguiendo bacterias amigables y para ayudarlas a prosperar.
Te animamos que visites nuestro catálogo de digestivos naturales y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià